Inicio > Liga de Rio Grande > Camioneros y Real Madrid dejaron el clásico en pardas

Camioneros y Real Madrid dejaron el clásico en pardas

LIGA DE RIO GRANDE
En un clásico con emociones variadas, Camioneros y Real Madrid empataron 2 a 2 por la décimo séptima fecha del Torneo Oficial de Fútbol, en un partido desarrollado ayer en la cancha sintética municipal.

El Verde, líder del certamen, comenzó arriba con el tanto de Roberto Rojas, a los 20 minutos del primer acto, pero Rodrigo Gómez consiguió la igualdad en una jugada polémica que terminó por determinar el árbitro Sergio Machuca, en 35’.
En el complemento, un cabezazo de Víctor Hugo Rodríguez le dio la ventaja parcial a Real Madrid, a los 14’, antes que Sebastián Delfor estableciera el 2 a 2 definitivo.
Todo sigue igual en la tabla de posiciones, donde Camioneros alcanzó las 40 unidades y estiró a seis la diferencia con Italiano, que hará su presentación esta tarde.
En cuanto a Real Madrid, se mantiene comprometido en la zona baja, con 13 puntos.
Esta tarde continuarán la fecha 17 Italiano – Hor-Val (12:00) y New Man – Unión Antártida Argentina (17:00). En última instancia, el miércoles, cerrarán Victoria y O’Higgins (17:00).

Comienzo ambicioso
Un primer tiempo con mucha intensidad y una lluvia intermitente se dio en la cancha sintética municipal, donde Camioneros fue punzante, sobre todo en los minutos iniciales, a partir de la precisión de Roberto Rojas y Alan Barría, sus delanteros.
Con un centro para Adrián Nieto y tres intervenciones de Morita Rojas (incluida una acción casi sobre la línea que de manera increíble no terminó en gol), el Verde arremetió y fue superior.
Sin tenencia de balón, Real Madrid contuvo a su rival con algunas infracciones pero no logró hacer pie y, a los 20 minutos, quedó en desventaja: el delantero Rojas llegó mano a mano con el arquero Constantino Pseptura, quien tapó el primer remate, y el atacante de Camioneros buscó el rebote para poner el 1-0 contra el primer palo y festejar el tanto con los integrantes del banco de suplentes.
En la acción siguiente, otra vez el protagonista fue Rojas, porque mandó a la red un rechace de Pseptura, tras un remate de media distancia, pero el gol fue anulado por posición adelantada.
Apenas un tiro libre de Patricio Guerrero fue la única aproximación de Real Madrid, que alcanzó la igualdad en un disparo de Rodrigo Gómez, en tres cuartos de cancha, que no parecía complicar a Lucas Vera (habitual jugador de campo), quien reemplazó al suspendido Alejandro Godoy. La pelota se elevó y parecía saque de arco, pero antes de la reanudación el árbitro consultó con el asistente Edgardo Godoy y convalidó el empate, entendiendo que la pelota ingresó entre las manos levantadas de Vera y el travesaño.

Más emociones
De movida, la etapa complementaria tuvo otra ocasión clara a través de Rojas, y el arquero de Real Madrid logró despejar antes de otro bombazo de Morita que dio en el poste derecho.
El partido se tornó desordenado, cambiante, y el factor emocional apareció más que los argumentos futbolísticos en un desenlace de ida y vuelta.
El delantero Alan Barría, en la puerta del área, dilapidó una posibilidad que envió demasiado alta, y a los 14 minutos Víctor Rodríguez rompió la paridad con un cabezazo que venció la resistencia de Vera, tras un tiro libre desde el flanco derecho.
En Camioneros (que terminó el encuentro con línea de tres defensores), Chaile le dejó su lugar a Jonatan Bustos en la búsqueda de mayor peso ofensivo y Juan Gómez entró por Santiago Marengo por el lado de Real Madrid.
El trámite no varió, pero a los 20’ Sebastián Delfor sacudió desde la izquierda con un remate rasante y metió el balón al lado del poste izquierdo del sorprendido Psetura para devolver el empate al marcador.
La última clara del partido fue para Camioneros, en una jugada que se inició con Nieto, éste cedió para Rojas y, ya en el área, no pudieron concluir ni Joni Bustos ni Barría.
En tiempo cumplido, se retiró expulsado con doble amarilla Gonzalo Fernández, en Real Madrid, por protestar.

Camioneros 2 – 2 Real Madrid
1. Lucas Vera 1. Constantino Pseptura
4. Juan Collman 4. Gonzalo Gómez
2. Juan Rosales 15. Gonzalo Fernández
6. Gustavo Bravo 3. Patricio Guerrero
3. Rodrigo Guinio 18. Santiago Marengo
7. Sebastián Delfor 16. Osmar Heredia
5. Juan Barrientos 14. Miguel González
13. Adrián Nieto 10. Nicolás Balart
10. Raúl Chaile 8. Maximiliano Pereyra
8. Roberto Rojas 11. Rodrigo Gómez
9. Alan Barría 9. Víctor Rodríguez
DT: Guillermo Vargas DT: Carlos Hernández
Goles: PT 20’ Roberto Rojas (C), 35’ Rodrigo Gómez (RM); ST 14’ Víctor Rodríguez (RM) y 20’ Sebastián Delfor (C). Árbitro: Sergio Machuca. Asistentes: Edgardo Godoy y Omar Riquelme. Cancha: sintética municipal. Cambios: 16. Jonathan Bustos por 10. Chaile, 18. Víctor Valdez por 7. Delfor y por 14. Sergio Henchos por 3. Guinio en Camioneros; 2. Geraldo Alfaro por 16. Heredia, 5. Juan Gómez por 18. Marengo y 7. Nicolás Barbosa por 11. Gómez en Real Madrid. Suplentes: 15. Leandro Collman y Jonatan Vidal en Camioneros; 17. Gabriel Hernández y 6. Antonio Garibotto en Real Madrid. Amonestados: Juan Rosales, Gustavo Bravo, Juan Collman y Juan Barrientos en Camioneros; Gonzalo Gómez, Juan Gómez, Osmar Heredia y Rodrigo Gómez en Real Madrid. Expulsados: Gonzalo Fernández en Real Madrid. Incidencias: no se registraron.

Síntesis
Inter RG 1 – 1 Famaillá
Inter RG: Leonardo Triviño.
Famaillá: Francisco Pérez.

Petroquímica 4 – 0 Estrella Austral
Petroquímica: Brandon De La Cruz, Fernando Acosta, Aaron Camino y Nicolás Ibáñez.
Estrella Austral: no marcó.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Grande
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: