Inicio > Filial El Calafate (L.S.) > Cañadón gana y saca ventaja, Esperanza golea 8 a 1.

Cañadón gana y saca ventaja, Esperanza golea 8 a 1.

FILIAL EL CALAFATE
El equipo que jugó el último torneo Federal C volvió a ganar 2 a 0 al Atlético La Banda a pesar de terminar con dos jugadores menos y sacó un punto más a sus seguidores. Deportivo Esperanza no tuvo compasión con Gendarme Amarilla. Patagonia Austral empató con Argentinos del Sur 1 a 1 y con el mismo resultado el Lago Argentino con Newell´s Old Boys.

Academia Cañadón sigue su racha ganadora y este domingo por la tercera fecha del torneo 2017 en el estadio municipal de césped sintético, en el segundo partido de la jornada, superó 2 a 0 a Atlético La Banda.
En un partido regular en su trámite donde no se sacaban ventajas, a los 32 minutos del primer tiempo, después de un error defensivo de La Banda, David Bernier no perdonó y puso el 1 a 0 parcial para irse al descanso ganando.
El segundo tiempo siguió igual y con pierna fuerte donde Emanuel Subía consiguió el segundo y el equipo ganador tuvo dos expulsados, Víctor Meneces por doble amarilla y Cristián Fernández roja directa.

Deportivo Esperanza goleó a Gendarme Amarilla
En el último encuentro de la noche calafateña y con algunas gotas cayendo, Deportivo Esperanza goleó 8 a 1 a Gendarme Amarilla que es el único equipo que no sumo unidades y le convirtieron 17 goles en tres partidos convirtiendo uno solo en lo que va del campeonato.
Gendarme Amarilla en el arranque del match fue mejor, porque tenía el balón y con ello el juego del partido. Así a los 10 lo tuvo David Narváez pero tapó muy bien el remate Maximiliano Rivero el arquero de Esperanza. A partir de ahí el partido se hizo más parejo porque Esperanza le quitó el balón a Gendarme y comenzó a ser el protagonista del juego. De esa forma a los 21, la defensa de Gendarme se queda pidiendo una mano al árbitro, y Ayrton Cardozo saca un gran remate desde afuera que la clava en el ángulo derecho y pone el 1 a 0.
A partir de ahí Esperanza es dueño de todo y a los 29 después de una gran jugada individual de Rodrigo Álvarez, arrancó desde mitad de cancha por el lateral izquierdo y dejo cuatro jugadores en el camino, para tirar el centro atrás y Cardozo otra vez saca un potente remate, que Matías Aballay con el brazo tapa el remate en la línea y el árbitro Sandoval le muestra la roja por ser jugador último recurso y cobra el penal. Pena máxima que patea Lolo Álvarez para convertirlo en el 2 a 0.
Antes del final de la primera parte, Gendarme pudo descontar e irse al vestuario perdiendo 2 a 1.
En el segundo tiempo y con lluvia, se desató el vendaval de Esperanza donde por medio de dos goles de Lolo Álvarez, dos de Ayrtón Cardozo, y los restantes de Alexis Quilogran y Cristián Casco, redondeo la goleada que lo pone en el lote de los terceros en la tabla de posiciones.

Argentinos del Sur y Patagonia Austral no se sacaron ventajas.
Argentinos del Sur y Patagonia Austral empataron 1 a 1 en el partido que abrió la fecha de este domingo. Fue un partido parejo donde no se sacaron ventajas hasta el segundo tiempo donde Argentinos era un poquito más en el juego, pero no mucho más que eso.
A los 16 apareció el primero expulsado de la tarde que fue Daniel Diaz de Patagonia por doble amarilla y a los 30 Alberto Ormeño vio la roja directa por un codazo a un jugador de El Chalten que vio el asistente número 2 e informó al árbitro de esa circunstancia del juego, y a los 32, Francisco Irazoqui de Patagonia y Andrés Ormeño estuvieron a los manotazos en el área antes de un tiro libre, y el juez Castro les mostró la roja a los.
Con dos jugadores menos cada uno, a los 42 después de hilvanar una jugada con varios toques seguidos y precisos, Fritz tiró el centro desde la derecha para la entrada de Walter Torres que definió cruzado ante el arquero para poner el 1 a 0.
Pero Patagonia reaccionó y fue a buscar la igualdad que la tuvo en un tiro libre de Marcelo Laurenti pero el arquero Enzo Acuña pudo descolgar la pelota del ángulo, y en la jugada siguiente a los 46 después de un rechazó en el área de parte de la defensa de Argentinos, la pelota le quedó a Fabrizio Robutti que sacó un gran remate seco y al ángulo derecho de Acuña que nada pudo hacer, y de esa manera decretó el 1 a 1 definitivo para ese match.

El Lago Argentino y Newell´s 1 a 1.
En el tercer encuentro de la tarde, se encontraron dos equipos que no empezaron bien el torneo y los dos necesitaban sumar, y fue un empate. El primer tiempo terminó sin goles pero el Lago se quedó con uno menos por expulsión de Lucas Álvarez y así tuvo que jugar con uno menos todo el primer tiempo.
A pesar de tener un jugador menos, el Lago era más jugando rápido desde el fondo y atacando a su rival, de esa manera Luís Gómez que ingresó en el comienzo de esa etapa, colocó el 1 a 0, pero minutos después se lesionó con un tirón en la pierna que puede ser un desgarro.
El Lago se quedó y Newell´s aprovecho eso, y a los 39 después de un centro desde la izquierda, Pedro Cruz con un cabezazo cruzado al segundo palo del arquero Carrera, colocó el 1 a 1 que iba a ser definitivo, aunque a los 43 por doble amarilla fue expulsado el defensor Bravo en Newell´s y a los 46 Pablo Gallardo tuvo el triunfo en sus pies con un remate que Agustín Carrera muy bien sacó al córner por arriba.

AHORA CALAFATE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: