Inicio > Liga de Comodoro > La Liga de Futbol cierra por diez días

La Liga de Futbol cierra por diez días

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Debido a la Emergencia Social que está instaurada en la ciudad, desde la Liga de Futbol se informó que permanecerá cerrada desde hoy y hasta el próximo lunes 17 de este mes, día en el que volverá a atender en forma normal.

El temporal que azotó a la ciudad obligó a modificaciones sustanciales en la vida deportiva de la ciudad. El futbol no quedó ajeno a esa situación, siendo una de las actividades más afectadas por desarrollar todo al aire libre.
Ya lo había expresado el propio presidente de la Liga de Futbol, Antonio “Kelo” Carrizo. “Por comunicaciones telefónicas y también por haber visto algunas canchas, la situación no es buena para los clubes. Hubo mucha afectación a los campos de juego y esto llevará un tiempo reacomodar. Por eso, entendemos que hacer un receso servirá para que los clubes se reorganicen y luego llamaremos a una reunión para evaluar cuando volveremos a la normalidad”, expresó.
Todas las canchas, en menor o mayor medida, sufrieron los embates de la naturaleza. Reacomodar todo llevará un tiempo prudencial. “Habrá que hacer una inversión importante en cada caso para tratar de ordenar todo. Es un problema que aún cuesta dimensionar, pero lo que es seguro es que la ciudad volverá a ponerse de pie”, amplió Carrizo.
En otro orden, también se expresó a través de un comunicado de la Liga de Futbol que durante estas semanas no se realizarán revisaciones médicas y los electrocardiogramas. Todo se reestablecerá a partir del lunes 24 de este mes.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: