Inicio > Liga de Comodoro > Antonio “Kelo” Carrizo: “Los clubes quedaron todos muy afectados”

Antonio “Kelo” Carrizo: “Los clubes quedaron todos muy afectados”

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El temporal de lluvia que afectó a Comodoro Rivadavia tiene incidencia directa en las actividades deportivas de la ciudad. Especialmente en el futbol, la disciplina que nuclea un número mayoritario de practicantes al aire libre. “Los clubes están muy afectados, demasiado. Haremos un receso inicial de 15 días y luego, poco a poco iremos viendo el modo de retomar en forma normal”, señaló Antonio “Kelo” Carrizo, presidente de la Liga de Futbol de nuestra ciudad.

Las canchas quedaron destruidas y las sedes de los clubes en su gran mayoría quedaron dañadas por el agua y el barro que ingresó en forma incontenible. La ciudad sufrió un anegamiento general que modificó en gran parte la vida de los comodorenses. El futbol es parte de ello y por eso también hay que realizar una readaptación de todo.
“Fue muy duro lo que nos tocó vivir a los comodorenses. Un golpe que sacudió a toda la comunidad y que por otra parte también activó una solidaridad que se notó en muchos lugares”, dijo el presidente de la liga local.
En ese contexto, la actividad del futbol tendrá que reacomodar el calendario. “Por lo pronto, lo que tenemos que hacer es acordar una reunión para evaluar cómo están los clubes en todos los aspectos. Siempre nos reunimos los martes iniciales de cada mes, pero ahora, mañana (por hoy) no tendría sentido. Sólo serviría para comprobar que todos quedaron muy mal. Sólo basta ver las fotos de las redes para darse cuenta que las canchas están destruidas y que va a llevar un tiempo acomodarlas. Vamos a consensuar una nueva fecha y a partir de allí diagramar un esquema para volver lo antes posible”, reflexionó Carrizo.
“Kelo” Carrizo mencionó que Desde la Liga de Futbol se está buscando el modo de realizar algo solidario, pero que aún no se puede adelantar nada porque es apenas un bosquejo. “Lo que sí, por lo pronto estamos a disposición de los clubes para lo que necesiten”.
El dirigente liguista mencionó que la situación complicada para los clubes no es exclusivamente por los daños ocasionados, “pasa también por un tema económico. Para volver a la normalidad se necesita un dinero que los clubes por ahí no disponen o que tenían para otros gastos. Movimiento de maquinaria, limpieza y refacción de instalaciones, todo tiene un costo. Imaginate si se les solicita al Estado, lógicamente que hay prioridades que están ligadas a aspectos mucho más trascendentes que lo que sucede en los clubes”.
“Ya de por sí, tanto Provincia como el Municipio nos otorgan ayudas que tienen un valor importante para los clubes. Salirnos de eso, sería no entender cómo es la situación de emergencia que vive la ciudad”, aclaró Carrizo.

Nombramiento como representante de la Jurisdicción Sur
Nuevamente, Antonio Carrizo fue nombrado por el Consejo Federal como representante de las ligas de la Región Sur del país. “Es todo un honor para mí, teniendo en cuenta que todo se hizo a través de la consulta de las diferentes Ligas de esta parte del país”.
“Ese voto de confianza es una responsabilidad que espero cumplir de la mejor manera. El futbol de la provincia del Chubut tiene su incidencia desde el interior del país y esta nominación es una confirmación de eso”, resaltó Carrizo.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: