Inicio > Filial El Calafate (L.S.) > Academia Cañadón goleó y quedó como único puntero

Academia Cañadón goleó y quedó como único puntero

FILIAL EL CALAFATE
Por la segunda fecha del fútbol calafateño, le ganó 4 a 0 a Gendarme Amarilla. Argentinos del Sur y La Banda empataron 1 a 1 y quedaron como escoltas. Patagonia Austral de El Chalten venció al Club Lago Argentino y Juveniles superó a Newell´s Old Boys 2 a 0.

Este domingo agradable, en el estadio Municipal de Césped Sintético, se jugó la 2da fecha del torneo de fútbol de El Calafate en Primera División. En todos los partidos antes de comenzar la terna arbitral hizo un minuto de silencio en homenaje a los Caidos en Malvinas en el conflicto armado de 1982.
Y después de jugada la jornada con sus cuatro partidos, Academia Cañadón quedó como único puntero ya que fue el único en volver a ganar después de la primera fecha.
En esta oportunidad goleó 4 a 0 a un Gendarme Amarilla que en dos match perdió, le hicieron 9 goles, no hizo ninguno y dejo preocupación en su dirigido y jugadores. Cañadón ya sin Juan Torres como técnico, diez jugadores que se fueron y unos veinte que regresaron al club, en estas dos primeras fechas pudo encontrar el triunfo. El marcador lo abrió Erwin Kramm a los 12 minutos y a los 24 de la primera mitad Matías Lescano. A los 24 del segundo tiempo, gran jugada personal de “Lole” Miñones dejando varios jugadores en el camino y definiendo al segundo palo para el 3 a 0. A los 34 con un Cañadón que era dueño de todo, después de un rebote, Ruiz Díaz definió y puso el 4 a 0 definitivo.

Argentinos del Sur empató con Atlético La Banda y quedaron escoltas
En el segundo cotejo del día, dos de los ganadores de la primera fecha se cruzaban en esta fecha, donde los primeros minutos prometían más de lo que dieron en los noventa en lo que fue un mal partido con muy poco para contar del match.
A los 9 lo tuvo Jorge Balcázar y tapó muy bien el joven arquero de Argentinos Enzo Acuña, el rebote lo agarró Ismael Garcia pero su remate fue despacio y nuevamente Acuña que se habia recuperado se quedó con el balón. De esa pelota sacó un remate largo y de contra Daniel Cuellar fue letal y no perdonó para definir al segundo palo y puso el 1 a 0.
A partir de ahí el encuentro cayó en un pozo de donde no lo sacaron más y solo a los 43 minutos, pelotazo al fondo y esta vez Balcázar no falló y definió por arriba de Acuña haciendo un golazo y poniendo el 1 a 1.
En el segundo tiempo todo siguió igual y el partido nunca salió de ese pozo del primer tiempo para terminar igualados.

Patagonia Austral y Juveniles se recuperaron y ganaron.
El primer partido de la fecha, fue el que jugaron el Lago Argentino con Patagonia Austral y después de un primer tiempo parejo, donde con un golazo de Marcelo Laurenti de tiro libre, uno de los mejores jugadores que le pega a la pelota parada, Patagonia se fue al descanso ganando 1 a 0.
En el segundo tiempo fue un partido con más roce, fricción, muy hablado y jugado al límite por algunos protagonistas. Y en el mejor momento del Lago que buscaba el empate, de contra Patagonia con sus jugadores rápidos de punta, tiraron el centro desde la derecha, donde el arquero Carrera salió mal y Joaquín Domenech definió de cabeza para poner el 2 a 0.
A los 25 minutos penal para el Lago que cobró el árbitro Sandoval y el remate de Federico García lo ataja muy bien Bontempo sacándola a un costado. Luego de eso el técnico Álvarez del Lago hizo unos cambios de jugadores y también cambios de posiciones dentro de la cancha tomando riesgos pero buscando el descuento, que llego por medio de otro penal por mano de Fabricio Bontempo en la línea y que el jugador, jugo de defensor, fue expulsado por ser último recurso. En ese momento los jugadores de Patagonia reclamaron una mano previa del penal de Julio Romero, pero el árbitro Sandoval y el asistente número 2 no cambiaron el fallo, y el penal esta vez lo ejecutó fuerte al medio Walter Dominguez para poner el 2 a 1.
Antes del final, Patagonia tuvo dos expulsados más, el arquero Bontempo entre otros, donde fue reemplazado por un jugador de campo porque ya no tenía cambios y de esa manera los de El Chalten con 3 jugadores menos y a pesar de haber ganado, se fueron muy enojados por el arbitraje del encuentro.
En el último partido de la fecha por la noche ya, Juveniles con dos goles del ex Cañadón Franco Torres en el segundo tiempo, le ganó 2 a 0 a Newell´s Old Boys que debutó en el torneo y con varios jugadores importantes menos en su plantel.

AHORA CALAFATE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: