Inicio > Liga de Comodoro > Se complica el panorama para el futbol

Se complica el panorama para el futbol

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Luego de la suspensión que se realizó en los partidos que se jugaban en la tarde dominguera, por la segunda fecha del torneo Inicial que organiza la Liga de Futbol de Comodoro Rivadavia, no son buenas las expectativas para que vuelva a rodar la pelota el fin de semana dado que el pronóstico de lluvia sigue vigente para los próximos días, lo que pone aún más en duda la programación.

Debido a la lluvia que azotó el sábado a la ciudad, se decidió muy temprano a la mañana del domingo que se suspendan los cinco cotejos que se habían programado para la tarde. En ese marco Jorge Newbery y Comisión de Actividades Infantiles, Florentino Ameghino con Huracán, Petroquímica ante Deportivo Roca y Oeste Juniors recibiendo a Deportivo Sarmiento eran los cuatro cotejos del Primera “A”, al que había que sumarle el choque entre Manantiales Behr de Ciudadela ante Tiro Federal por la Primera “C”
Pero el tema no termina acá ya que durante ayer la lluvia volvió y el pronóstico afirma que durante los próximos tres días seguirá azotando el clima cayendo varios milímetros de agua, aunque el lado positivo es que no será tan copiosa la precipitación, para mantener el mínimo rayo de luz y la esperanza de que la pelota pueda rodar este fin de semana. Se debe acotar que se jugará la tercera fecha en el ascenso. Dejando postergado para otra ocasión el de la segunda fecha entre el “gaucho” y los de Km. 3, mientras que la Primera “A” al no haber jugado, seguirá normalmente con el fixture realizando la fecha 2º.

Por su parte el tribunal de disciplina dio a conocer las sanciones del debut en las diferentes categorías. De esta forma el que más fechas acumula de suspensión es el jugador del “aguilucho” Emiliano Luques con tres fechas, seguido de José Leandro San Martín de Comisión de Actividades infantiles con dos. Los detalles están a continuación:
Un partido: Emiliano Carrizo (Universitario); Cristóbal Pereyra (R. Tilly); Carlos Groppa (P. Palazzo); Cesar Larroude (P. Palazzo); Marcelo Sánchez (D.T. Tiro Federal); Emiliano Méndez (Tiro Federal); Juan Carrillo (C. Córdova); Fabián Paniagua (Ferro); Matías Marín (Ayudante USMA);
Dos partidos: Leandro San Martín (CAI).
Tres Partidos: Emiliano Luques (P. Palazzo).

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: