Inicio > Federal C 2017, Liga de Rio Gallegos, Liga de Ushuaia > Valioso triunfo azulgrana en el Lumbreras

Valioso triunfo azulgrana en el Lumbreras

FEDERAL C 2017 – CUARTOS DE FINAL
Los Cuervos del Fin del Mundo hizo pesar su poder ofensivo y se repuso tras iniciar abajo ante Ferrocarril YCF de Rio Gallegos en el juego de ida de los 4tos de Final de la Región Patagónica Sur. Con goles de Llamas (2), Oberti (2), Barreto y Hernández, los de Eposto sacaron una buena diferencia de cara a la revancha, a disputarse la semana entrante en Santa Cruz.

Tarde soleada y de fuertes emociones sobre el sintético municipal del Hugo Lumbreras con el gran choque entre Los Cuervos FDM (2º de la Zona 1) y Ferrocarril YCF (1º de la Zona 2), en el marco del juego de ida de los 4tos de Final del Federal C.
Los dirigidos por Eposto tenían la necesidad de ganar para viajar a la capital santacruceña con ventaja pero las cosas no iniciaron bien ya que a los 27´ fue Cristian Rogel quien anotó el 1-0 con un cabezazo tras un córner desde la derecha que se coló por el segundo palo.
A partir de allí los locales salieron en busca de las oportunidades, pero los visitantes se defendían de manera muy sólida. Sin embargo, el reaparecido Agustín Oberti tomó un rebote en el borde del área y de volea estampó la igualdad, con algo de colaboración del arquero que reaccionó tarde.
El inicio del complemento fue una tromba azulgrana y lluvia de errores ferroviarios. A los 2 minutos una falla dejó la pelota boyando y Franco Llamas apareció habilitado mano a mano con el arquero, definiendo abajo para el 2-1. Acto seguido, otra mala salida permitió un balón profundo que Oberti convirtió tocando suave, para un 3-1 que daba una tranquilidad inusitada a esta altura.
No obstante habría más emociones porque Lucas Forestier luego de un tiro de esquina le ganó a los defensores y cruzó un cabezazo inatajable para Romero, retomando la incertidumbre y poniendo la incógnita en el centro de la escena.
Eduardo Barreto, de tiro libre con ayuda del arquero, puso el 4-2 a los 25´ y Franco Llamas, con un remate magistral de pelota parada que tocó el poste antes de la red, clavó el 5-2 que sellaba la historia.
Pero este partido parecía de tenis, porque Juan Pablo Daldosso puso el 3-5 luego de una mala salida defensiva cuerva y Rodrigo Hernández -recientemente ingresado-, a los 43´, tocó a la red un centro punzante desde la derecha.
Los partidos de vuelta se llevarán a cabo el sábado 1 de abril.

DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: