Inicio > Liga de Comodoro > Otro domingo sin futbol en esta ciudad por la lluvia

Otro domingo sin futbol en esta ciudad por la lluvia

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Esta vez no fue por falta de efectivos de seguridad, nuevamente la lluvia que azotó la ciudad en la noche del sábado y madrugada del domingo privó a la máxima categoría doméstica poder disfrutar en toda plenitud de la segunda fecha del Torneo Inicial que organiza la Liga de Futbol comodorense.

Pero durante el día y sabiendo que no fue tan copiosa la lluvia que cayó, queda el interrogante ¿podría haberse jugado en los terrenos de césped? La respuesta es que si, ya que varios de los clubes y jugadores confesaron su disconformidad con el clima, pero más aún con la decisión desde muy temprano de la mañana dominguera de suspender la jornada que podría haber tenido juego.
Lo cierto es que desde muy temprano las autoridades de la Liga de Futbol anunciaron el no jugar ninguno de los cinco partidos programados para ayer. El anuncio de lluvia durante el día fue protagonista de la toma de decisión final, aunque en la tarde y luego del mediodía no se haya cumplido el pronóstico del clima que finalmente fue la que detonó en postergar la fecha.
La Primera “A” en su totalidad, con Jorge Newbery recibiendo a Comisión de Actividades en el duelo de líderes, Florentino Ameghino con Huracán en Km. 3 reviviendo la revancha que dejó la final del año 2016 entre el campeón del Torneo Final y del Inicial, sumado a Petroquímica que juega ante Deportivo Roca, luego que se hayan enfrentado por última vez el 12 de octubre del 2008, y Oeste Juniors recibiendo a Deportivo Sarmiento en el duelo de caídos en la primera fecha.
Pero no sólo los partidos de la máxima categoría doméstica eran los que se jugaban ya que Manantiales Behr de Ciudadela ante Tiro Federal completaban la programación en primera “C” que comenzó el sábado con el triunfo de San Martín visitando al Parque y el empate en Caleta Córdova entre el local y Universitario en un tanto. El “Gaucho” hacía de local ayer en el reducto del elenco de Km. 3.
Tres de los cinco campos donde se debía jugar -la cancha de Valle C, CAFA y la de Tiro Federal poseen terreno de tierra, por lo que la Liga de Futbol en el pensamiento por jugar consideró en demasía esto, y además no quería jugar solo algunos partidos, ratificando su decisión de postergar la fecha a la semana que viene, mientras resta saber si más adelante es que se aprovechará algún feriado para que Ciudadela y el elenco tirolense puedan completar el asterisco que ahora tiene la tabla de posiciones.
La lluvia no dejó jugar, y pese a los reclamos de varios para que se juegue, sumado a que en el horario donde debían jugarse no llovió, se percibe una disconformidad en el ambiente. Lo cierto es que la pelota no rodó y estos días serán clave para saber si el futbol nuestro de cada día se juega el fin de semana.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: