Inicio > Liga de Comodoro > La segunda fecha salta a la cancha

La segunda fecha salta a la cancha

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Esta tarde se jugará de forma completa, una nueva jornada en la segunda categoría de nuestro futbol del Torneo Inicial que organiza la Liga Comodorense de Futbol. En Rada Tilly, el elenco de la villa balnearia tiene el duelo de candidatos ante Unión San Martín Azcuénaga; en Ferro Nueva Generación es local de Laprida; Argentinos Diadema recibe a Ferro y Portugués a Laprida. Todos los partidos desde las 16 horas en Primera División. Seguí el minuto a minuto en Radio Crónica 102.1.

En forma integral es que la segunda categoría domestica pone en marcha una nueva fecha del Torneo Inicial, con atractivos partidos donde las miradas se depositarán en el duelo que enmarcarán dos elencos que se reforzaron con jugadores de la división superior para ir por el titulo.
En ese marco Rada Tilly tratará de demostrar en cancha el favoritismo que tiene desde la previa luego de ser el campeón en el Torneo Final del año pasado e incluir jugadores como Diego Rubilar, Enzo Charete y José Alcain. No pudo llevarse la victoria en el primer cotejo de la temporada, pese a que el conjunto que comanda Diego Gelinger jugó muy y comenzó ganando pero en su visita a Palazzo el “aguilucho” lo pudo igual en el 1 a 1 final.
Partido para nada fácil el de hoy para el “aurinegro” ya que en frente estará otro de los cuadros que se armaron para lograr campeonar, USMA. El elenco de Km. 5 viene de disputar el torneo Federal “C” y quedar afuera solo por eliminación de sistema olímpico. Pero a su vez se pudo reforzar con grandes jugadores que supieron jugar en competencias nacionales. Los dirigidos por Thiago Errazu llegan de ganar el clásico 4 a 3 ante Ferrocarril del Estado y hoy quieren ratificar el buen momento ante otro de los candidatos. El duelo será desde las 16 horas con el arbitraje de Juan Linares.
Mismo horario para todos los cotejos, como el que se llevará a cabo en cancha de Ferro, donde hará de local Nueva Generación. El ascendido elenco que comanda Alejandro Tula tuvo un prospero retorno a la categoría luego de cuatro años con el empate en un tanto que cosechó frente a Argentinos Diadema en Km. 27 y que estuvo a breves minutos de llevarse.
La base sigue siendo la del año pasado, cuando conquistó el Torneo Inicial y lo ubicó en el primer lugar de la tabla general de la temporada 2016. “La nueva” recibe a Laproida del Oeste. Juan Alvino pudo obtener los tres puntos en su vuelta como entrenador al Club de sus amores. Fue 2 a 0 ante Portugués, y utilizando una base de chicos propiamente del Club. Hoy el verde quiere darle otra alegría a toda su gente, continuando así con los festejos en el 58 aniversario que está transitando la institución canaria. Diego Shoff el juez principal del match.
Por su parte Diadema volverá a ser local recibiendo a Ferro. Mario Perezlindo el encargado de darle un nuevo potencial al equipo que volvió a tener en su mayoría chicos del Barrio, y que pudieron lograr empatar en el debut. Mientras que los de Km. 5, luego de un lustro conviviendo en la máxima categoría doméstica sigue rearmándose y pretende cosechar las primeras unidades para así reponerse de la caída que sufrió el sábado pasado ante su eterno rival, USMA. El experimentado Roberto De La Fuente el encargado de impartir justicia.
Por su parte Deportivo Portugués juega su primer duelo de la temporada como local, luego del tras pie en el debut por 2 a 0 ante el verde. Daniel Macías, quien volvió a tomar las riendas de la Primera División, busca consolidar a la base de jóvenes con la que ya se viene trabajando desde dos temporadas. Otro de los que se armó bien, Prospero Palazzo, será el que visite el “Templo de Avenida Chile” buscando ganar, luego que los dirigidos por Daniel Güeicha no pudieran triunfar como local el fin de semana pasado. Pedro López el árbitro principal junto los asistentes Guillermo Díaz y Nicolás Ibarnegaray.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: