Inicio > Federal C 2017 > Ferro jugó en Puerto Santa Cruz

Ferro jugó en Puerto Santa Cruz

FEDERAL C 2017
En la previa al reinicio de la competencia por el Torneo Federal C, el plantel de Primera de Ferrocarril YCF aceptó la invitación a jugar dos amistosos en Puerto Santa Cruz. El cuerpo técnico pudo observar y armar nuevas estrategias, considerando que dos de sus jugadores están lesionados.

La semana pasada el DT de Ferrocarril YCF recibió una invitación de parte del Club Atlético Santa Cruz para ser parte de un cuadrangular al que estaban comprometidos Defensores del Carmen y Argentinos del Sud de Comandante Luis Piedra Buena.
Viajaron con 22 jugadores y finalmente fueron dos los partidos que jugaron, dado que el elenco de Defensores llegó el domingo.
El partido con Atlético lo empataron, en cambio con Argentinos lograron una victoria. El propio Rubén Darío comentó a LOA que en cada partido acordaron hacer cambios libres y agradeció especialmente la atención y la invitación.
Con respecto al partido que les espera en Tierra del Fuego el domingo, ante Los Cuervos del Fin del Mundo, destacó que los dos jugadores lesionados se están recuperando, pero aún tienen para 4 meses sin actividad. Viajarán el viernes con Aguirre, los hermanos Forestier, los hermanos Nieto, González, Cárcamo, Meana, Daldosso, Rogel, Maldonado, Silvero, Julián, los hermanos Rogel, los dos Gómez, Fussey, Godoy y Cardozo. El cuerpo técnico lo completan Juan Díaz y Agustín Collantes. Los responsables del equipo siguen apostando a los jugadores del club, que vienen cumpliendo con los objetivos por amor a la camiseta y aprovechando la oportunidad de jugar un certamen de nivel nacional que tiene como premio un ascenso de categoría. Para Ferro, alcanzar esta oportunidad aún está lejos, pero es el siguiente objetivo. Hasta el momento cumplió con creces, sin grandes resultados, pero clasificando en la primera etapa.
El horario establecido para la salida es a las 7:00 desde el estadio. El regreso está previsto para la jornada del lunes en horas de la noche.
El partido con los Cuervos no será fácil, pues ellos cumplen el sueño del pibe cada fin de semana: vestir la camiseta de un grande. Este humilde equipo de Ushuaia, que juega el Federal C, tiene como uniforme principal una camiseta de San Lorenzo. El club nació como peña de San Lorenzo en 2005 y, pese a las dificultades que el frío y las titánicas distancias del sur conllevan, con el tiempo se fue animando. Primero llegó la afiliación a la Liga Ushuaiense y luego la participación en torneos nacionales, como lo es precisamente el Federal C (quinta y última categoría para indirectamente afiliados a la AFA).

LA OPINION AUSTRAL

Anuncios
Categorías:Federal C 2017
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 2 julio, 2017 en 02:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: