Inicio > Liga de Rio Grande > Empate sin goles en el AGP

Empate sin goles en el AGP

LIGA DE RIO GRANDE
En un encuentro pendiente de la fecha 13, Camioneros y Victoria dividieron puntos al igualar 0 a 0 en la cancha sintética municipal, por el Torneo Oficial de Fútbol, el martes por la tarde.

El cotejo, que estuvo dirigido por el árbitro José González, dejó como saldo cuatro expulsiones: Leonardo Palavecino, Edgardo Rionda y Sebastián Verón (todos en el segundo tiempo) vieron la tarjeta roja en el conjunto “azulgrana”, mientras que en el Verde se retiró expulsado el defensor Germán Córdoba, a los 8 minutos de la etapa inicial.
Así, Camioneros, absoluto puntero, mantiene la diferencia con respecto a sus perseguidores y todavía debe disputar un juego pendiente frente a Estrella Austral.

Reacomodó las piezas
En una primera parte con demasiadas intermitencias, comenzó mejor Victoria, que a los siete minutos se aproximó con un centro de Leonardo Palavecino, cabeceó en el área Julio Mereles y la pelota se estrelló en el travesaño.
Al minuto siguiente, Camioneros se quedó con diez hombres, cuando el árbitro González sancionó con tarjeta roja al defensor Germán Córdoba en cercanías a su propia área.
El entrenador del Verde, Guillermo Vargas, reordenó el equipo con Víctor Verón por la derecha, Juan Rosales como líbero y Lucas Coronel por el sector izquierdo, mientras que en el mediocampo Juan Collman y Sebastián Delfor se agruparon en la contención junto a Lucas Vera; y Raúl Chaile en posición de enganche.
Victoria trató de sacar ventaja del jugador de más y tuvo como principal referencia a Julio Mereles, pero no contó con la profundidad necesaria para quedar cara a cara con el arquero Alejandro Godoy, quien sobre el cierre del primer tiempo tapó un violento remate de media distancia de Alejandro Verón con una notable volada hacia su izquierda.
Comenzado el segundo tiempo, Jonatan Bustos ingresó por Luis Sea Corpus en Camioneros y cinco minutos más tarde, Palavecino recibió la segunda tarjeta amarilla por una infracción contra Lucas Coronel, por lo que el duelo continuó diez contra diez.
Vargas decidió la entrada de Víctor Valdéz en lugar de Chaile y el Verde jugó varios metros más adelantado, pero Victoria volvió a preocuparlo con un remate de zurda de Gustavo Gauna, que repelió Alejandro Godoy desviando al córner.
El conjunto “azulgrana”, dirigido por Javier Miguez, intentó tener un contragolpe más efectivo con Erik Arancibia, quien suplió a Alejandro Verón, y el propio delantero estuvo cerca de marcar cuando su remate superó a Godoy pero alcanzó a rechazar un defensor cerca de la línea de meta.
Sobre los 23’, Chaco Verón se fue expulsado con doble tarjeta amarilla y, con Camioneros volcado al campo rival, Jonatan Bustos probó de media distancia, pero contuvo el arquero Bravo.
El Verde jugó su última carta con Adrián Nieto por Sebastián Delfor, uno de los destacados en el conjunto puntero. Y Víctor Verón protagonizó una de las situaciones más claras en un tiro libre cercano al área adversaria que se perdió cerca del ángulo derecho del arquero de Victoria.
Con la expulsión de Edgardo Rionda, el Azulgrana se limitó a intentar contener los ataques de Camioneros, que tuvo un cabezazo clarísimo de Nieto que obligó la rápida respuesta de Bravo.
El líder del certamen vulneró por las bandas en el cierre pero no pudo establecer diferencias y fue empate sin tantos en la cancha sintética municipal.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Grande
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: