Inicio > Federal C 2017 > La ilusión caletense continúa intacta

La ilusión caletense continúa intacta

FEDERAL C 2017
Este domingo Olimpia Jrs recibe a Mar del Plata a las 15 horas. Estrella Norte visita a Independiente en San Julián a las 17.

Luego de un fin de semana sin fútbol comienzan los cruces y ya están confirmados los partidos que involucran a los representantes de nuestra ciudad. Caleta Olivia tiene tres de los ocho clasificados en esta instancia y por ende ya se garantiza un equipo en la semifinal que saldrá del partido entre Olimpia Juniors y Mar del Plata, el mismo será el domingo 26 de marzo a las 15 horas en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón.
Por la otra llave Estrella Norte visitará a Independiente de Puerto San Julián también el día domingo, pero desde las 17 horas. Ambos son los choques de ida, y en caso de que el Verde pueda pasar esta fase, la ciudad de El Gorosito también se garantizaría un lugar en la final que dará un ascenso al Torneo Federal B.
Los equipos que terminaron en la primera posición de su zona cuentan con la ventaja deportiva para definir de local en esta instancia. El reglamento estipula que los partidos se definirán en favor del equipo que obtenga más puntos de los dos en la serie. En caso de ganar un partido cada equipo se recurre a la mayor diferencia de goles. Si hubiera igualdad tanto en puntos como en goles se define por penales.
Por ejemplo: Si gano 1 – 0 y pierdo 2 -1 se va a los penales (NO EXISTE EL GOL DE VISITANTE).

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Federal C 2017
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: