Inicio > Liga de Futbol Norte > Sin fútbol en Caleta porque árbitros no quieren aceptar propuesta económica

Sin fútbol en Caleta porque árbitros no quieren aceptar propuesta económica

LIGA DE FUTBOL NORTE
Reclaman que se cumpla el acuerdo firmado el año pasado con Liga Norte de Santa Cruz, que consistía en aumento de 42% y que “nunca se pagó”.

A pocos días de comenzar el Torneo Apertura 2017, con la programación hecha y confirmada, los árbitros que representan a la Liga Norte de Santa Cruz Norte no aceptaron la propuesta económica de los dirigentes que en la reunión habitual de los martes decidieron dar un aumento de 30%.
Ahora bien, los árbitros pretenden que se abone el porcentaje que no pagaron el año pasado, eso implica que en la actualidad deberían pagar un 72 %.
El referente de los árbitros German Bauman es la voz de los “hombres de negro” de Caleta Olivia y en diálogo con La Vanguardia del Sur manifestó: “Nosotros no vamos a aceptar la propuesta de la Liga Norte porque nos parece insuficiente, es muy poco lo que vamos a ganar y por eso no vamos a dirigir”.
La postura de los árbitros caletenses es firme y ya elevaron una nota a los dirigentes liguistas rechazando la oferta para que revean la postura e incrementen el pago a la terna que propuso la entidad para dirigir el Torneo Apertura 2017.
“Nosotros queremos por lo menos un piso de $977.50 ; no nos parece tampoco que sea demasiado el incremento pero queremos un poco más para dirigir”, enfatizaba el referente de los “soplapitos” de Caleta Olivia y Pico Truncado.
Bauman dejó en claro además que de no mediar una mejor oferta económica, este año no dirigirán por menos plata, pero espera que los dirigentes les den una solución.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: