Inicio > Federal C 2017 > USMA cumplió con su parte pero quedó fuera del torneo Federal C

USMA cumplió con su parte pero quedó fuera del torneo Federal C

FEDERAL C 2017 – ZONA 4
Derrotó 5-3 a San Lorenzo de Perito Moreno, por la última fecha de la zona 4, pero no pudo acceder a la siguiente instancia porque en el duelo de caletenses, Olimpia venció al ya clasificado Estrella Norte y también obtuvo su pasaje. Los goles “patricios” fueron obra de Maximiliano Pardo, Jonathan Molina de penal, Leonardo Domínguez, Enzo Bertoldi y Jacobo Dzaja. Descontaron Luis Farinelli y Marcelo Centurión en dos ocasiones, una desde los doce pasos.

Unión San Martín Azcuénaga no pudo cumplir el objetivo y quedó fuera del torneo Federal C de fútbol, pese a ganar en su casa e irse aplaudido por su gente.
Los “Patricios” vencieron 5-3 a San Lorenzo de Perito Moreno, por la sexta y última fecha de la primera fase, pero no dependía de sí mismo.
Finalmente, en la zona 4, el segundo clasificado a la siguiente instancia fue Olimpia, que derrotó 1-0 a Estrella Norte, equipo que ya había logrado su cometido una jornada atrás.
USMA y Olimpia finalizaron con el mismo puntaje (8), a dos del líder Estrella Norte, pero en estos casos, según el reglamento, se tienen en cuenta los resultados de los partidos jugados entre sí. Ahí hace la diferencia Olimpia, que le ganó un encuentro a los comodorenses y empataron en una ocasión.
El conjunto de Kilómetro 5 fue el dominador durante la tarde de ayer. Avisó a los 15′, con un cabezazo de Leonardo Domínguez que dio en el travesaño y apenas delante de la línea, y después fue pura contundencia, ante un rival que ofreció poco y nada en la etapa inicial.
La apertura del marcador llegó a los 27′, por medio de Maximiliano Pardo, tras un centro de Jonathan Molina, quien tres minutos más tarde decreto el segundo de penal, luego de que le cometiera falta el arquero David Robles. El tercero lo concretó Leonardo Domínguez, a los 44′, tras un centro bajo de Agustín Farcy al primer palo.
El complemento arrancó con un San Lorenzo avisando por medio de Leandro Llancao, quien sacó un remate desde afuera del área que despejó Luis Farinelli de un manotazo, por arriba del travesaño.
Sobre los 10′ se calentó el partido. Una falta sobre un jugador de USMA y las protestas del banco local pidiendo amonestación, generó un tumulto entre jugadores y cuerpos técnicos. Hubo un par de piñas entre jugadores suplentes y otros sucesos bochornosos, por lo que tuvo que intervenir la policía.
El árbitro Carlos Rementería, de Caleta Olivia, ni siquiera mostró una amarilla y todo siguió como si nada. El papelón benefició a los de Thiago Errazu, a en la vuelta a la acción anotaron el cuarto con un cabezazo de Enzo Bertoldi.
Pero la visita reaccionó y a los 15′ descontó, con un remate rasante del ex “patricio” Luis Farinelli, que se coló junto al palo. Y a los 29′ San Lorenzo metió el segundo, con un golazo de “tijera” de Marcelo Centurión.
A esa altura, el partido era muy “hablado” y en algunos casos se jugaba al límite. Así, vio la roja el ingresado Maico Domínguez en el cuadro santacruceño.
Quedaba más: Jacobo Dzaja anotó el quinto para USMA a los 37′ y Centurión marcó el tercero para San Lorenzo, a los 41′, por lo que luego quedó esperar el final del partido que se jugaba en Caleta Olivia, y que terminó con el resultado menos deseado por USMA.

SINTESIS
5 USMA: Lucas Pierresteguy; Damián Ruiz, Gonzalo Pérez, Nicolás González y Agustín Farcy; Jacobo Dzaja, José Chacón, Gustavo Vivar y Jonathan Molina; Leonardo Domínguez y Maximiliano Pardo. DT: Thiago Errazu.
3 San Lorenzo: David Robles; Ulises Castillo, Franco Triviño, Leandro Llancao y Charif Chaverlin; Luis Farinelli, Raúl Scida, Marcos Cazola y Ariel Moro; Enrique Groppa; Marcelo Centurión. DT: Pablo Carrasco.
Goles PT: 27′ Maximiliano Pardo (U); 30′ Jonathan Molina –de penal– (U) y 44′ Leonardo Domínguez (U).
Goles ST: 13′ Enzo Bertoldi (U); 15′ Luis Farinelli (SL); 29′ y 41′ –el último de penal– Marcelo Centurión (SL); 37′ Jacobo Dzaja (U).
Cambios ST: al inicio, Mauro Silva por Groppa (SL); 6′ Enzo Bertoldi por Pardo (U); 13′ Maico Domínguez por Llancao (SL); 25′ Vladimir Cano por Domínguez (U) y 31′ Carlos Navarro por Farcy (U).
Incidencia ST: 34′ expulsado Maico Domínguez (SL).
Amonestados: Pérez, Vivar y Navarro (U). Robles, Triviño, Chaverlin y Scida (SL).
Figura: Jonathan Molina (U).
Cancha: USMA.
Arbitro: Carlos Rementería (Caleta Olivia).

EL PATAGONICO

Anuncios
Categorías:Federal C 2017 Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: