Inicio > Federal C 2017 > Se define la Zona 1 con Victoria y Los Cuervos como estelar

Se define la Zona 1 con Victoria y Los Cuervos como estelar

FEDERAL C 2017 – ZONA 1
Llegó el día de la verdad en Tierra del Fuego. Esta tarde, desde las 15:00, comenzará a definirse la Zona 1 del Torneo Federal C de Fútbol donde hay tres equipos con chances de clasificar a la siguiente instancia y solo dos plazas disponibles, siendo el único grupo de la Zona Sur Patagónica que no tiene equipo clasificado, mientras que la 2 sí tiene a Ferrocarril YCF de Río Gallegos como ganador de la misma.

En esta ciudad se jugará el cotejo estelar de la tarde, ya que estarán frente a frente Victoria y Los Cuervos del Fin del Mundo, el tercero con siete unidades, ante el primero que llega a esta ciudad con diez puntos.
A los Azulgranas sólo les sirve ganar para avanzar de ronda, mientras que Los Cuervos con tan solo igualar ellos o bien que no gane Italiano en su visita a Ushuaia, les alcanzará para avanzar de ronda y jugar los mano a mano en búsqueda del ascenso al Federal B, donde hoy por hoy el único elenco fueguino en la categoría es Camioneros.
Victoria sabe que si pierde queda fuera de la competencia, y que si empata deberá esperar una mano del ya eliminado UOM de Ushuaia para ser el segundo conjunto en clasificar por detrás de su rival de hoy.
Los del Colo Miguez ya están confirmados desde el jueves por la tarde cuando concluyeron el último amistoso de la semana, y saldrían a la cancha con Iván Bravo en el arco; línea de tres con David Pedrozo, Gustavo Gauna y Martín Torrez; doble cinco de contención con Fabián Suárez y Rubén Gallo, mientras que habrá una línea de tres más adelantada con Leandro Larrondo por la derecha, Carlos Ozores por el centro y Jeremías Abdala por la izquierda, mientras que los dos delanteros serán Alejandro Peña y Jonatan Torres.
Por el lado de los visitantes, Javier Eposto no realizaría muchas modificaciones con relación al equipo que perdió el domingo pasado en esta ciudad, el único jugador que deberá suplantar obligatoriamente será Daniel Barreto, expulsado en el minuto final, pero luego el equipo sería el mismo que salió a jugar ante Italiano, con jugadores clave como Nicolás Martínez en la zaga, Nico Bueno en el centro de la cancha, Rodrigo Hernández y Cristian Torres en el medio y dos delanteros de gran calibre como Dante Visñuk y Franco Llamas.
En caso de igualdad en puntos, el sistema de desempate contempla primero el resultado entre sí, por lo que si Victoria gana lo supera al rival quien a su vez deberá aguardar el score de Ushuaia.

Italiano depende de sí mismo
En la capital provincial se jugará el otro cotejo importante aunque el único que tiene chances de acceder a la siguiente instancia es Italiano quien depende de sí mismo al igual que el otro elenco de Río Grande, ya que si gana sumará once unidades y no le importará el otro resultado de la Zona 1.
La ventaja que tienen los dirigidos por Segundo Burgos es que se medirán ante un rival ya sin chances en este Federal, fue eliminado la semana pasada cuando Victoria lo goleó 4 a 0, y esto puede ser un arma de doble filo, bien pueden salir los ushuaienses a jugar sin presiones, o bien dar más ventaja si su entrenador quiere darle minutos a jugadores que no fueron tenidos muy en cuenta a lo largo de las primeras cinco fechas.
Los Azzurros no tendrán muchas variantes en su formación inicial pese a que tienen algunos jugadores tocados, como el caso de su doble cinco, ni Eric Zaraza ni Angel Gutiérrez pudieron entrenar normalmente por estar tocados, pero no se perderán este partido por nada del mundo.
El único jugador a reemplazar será el capitán Yago Gorosito quien fuera expulsado la fecha pasada, y las opciones son dos, volver a ubicar a Rodrigo Amado como central -ahora es pensado como delantero- o bien darle esa responsabilidad a Juan Carlos Cruz, quien el último cotejo jugó marcando punta por derecha.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Federal C 2017
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: