Inicio > Liga de Comodoro > El futbol no pudo tener su retorno

El futbol no pudo tener su retorno

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
La inclemencia climática que azotó en los últimos dos días generó que no sea posible el desarrollo de la programación que tenía para ayer y hoy en las tres categorías el futbol que organiza la Liga Comodorense. Se estropearon los terrenos de juego y de esta manera habrá que ver como acontece en las próximos días el factor climático para que se pueda jugar en los diferentes escenarios.

Ayer iba a ser la vuelta del futbol, con los partidos del ascenso. Tres partidos de Primera “B”, Palazzo – Rada Tilly, Ferrocarril del Estado – USMA, y Laprida del Oeste – Deportivo Portugués, ya que el duelo que iban a tener Argentinos Diadema con Nueva Generación en Km. 27, ya se había suspendido el viernes por el mal estado del campo de juego del local. Mientras que dos partidos en Primera “C” entre Universitario ante General Saavedra y Tiro Federal con Caleta Córdova era el resto de la programación. La máxima categoría doméstica iba a tener su retorno con el juego entre Comisión de Actividades y Deportivo Sarmiento.
Pero la lluvia no dejó que sea factible el segundo intento de iniciar la temporada del futbol local. La primera fecha estipulada de arranque fue el fin de semana pasado, pero no se pudo realizar ya que la policía estuvo abocada en gran número al espectáculo que brindo Argentina XV ante Estados Unidos por el Américas Rugby Championship, por lo que se trasladó a este vigente fin de semana que lamentablemente trajo aparejado la lluvia.
La Primera “A” tendría que jugar hoy el resto de su programación, pero desde la Liga de Futbol se dejó en claro que se suspende en forma general la fecha donde Huracán recibía a Petroquímica, Jorge Newbery era anfitrión de Florentino Ameghino y Deportivo Roca tenía su retorno a la máxima categoría al recibir al histórico Oeste Juniors, del mismo modo se completaba la “C” con el partido entre Talleres Juniors y manantiales Behr de Ciudadela.
Los próximos días serán claves. Tiene que escabullirse el agua, mejorar los terrenos porque sólo así el futbol nuestro de cada día podrá tener su ansiado y esperado regreso para la temporada 2017.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: