Inicio > Federal C 2017, Liga de Futbol Norte > El “Verde” festeja la clasificación, el “Rojo” necesita ganar para seguir

El “Verde” festeja la clasificación, el “Rojo” necesita ganar para seguir

FEDERAL C 2017 – ZONA 4
Ayer en las últimas horas se confirmaros los horarios para la fecha definitoria de la zona 4 Región Patagónica en donde lo único que se conoce es la clasificación de Estrella Norte, pero resta definir el 1º y 2º además del otro clasificado.

El equipo proveniente del Barrio Miramar estrena director técnico tras la salida de Gustavo “Cata” Farías, y en este caso tomará la posta Saúl Romero quien viene trabajando desde hace varios años en la institución, y si bien conoce mucho al plantel afronta un desafío muy importante teniendo en cuenta la relevancia de este torneo.
Desde que Estrella Norte consiguió la clasificación el pasado domingo se especularon muchas cosas, una de ellas era que se afrontaría este último partido con suplentes para cuidar al plantel de cara a los cruces, pero otra de las informaciones que se barajan es que su nuevo DT intentará implementar un cambio de sistema, pasando del 4-4-2 al 3-4-1-2 en donde debe contar con carrileros con ida y vuelta posibilitando formar un doble cinco en la mitad de la cancha soltando como enlace a Nicolás Montecino, algo que se confirmará con el correr del tiempo.
Por parte de Olimpia Jrs su DT Miguel Borgatello cuenta con todo el plantel a disposición con la vuelta de Gabriel “Gringo” Funes a la mitad de la cancha y Leo Hernández en la creación de juego. Ayer por la tarde realizaron un partido amistoso contra Talleres ganando por 3 a 1 con goles del cordobés Marcelo Huergo y Claudio Lizarraga en dos oportunidades.
Esta tarde el “rojo” entrena nuevamente a partir de las 16,30 en la cancha del Club Estrella del Sur donde terminará de confirmar el 11 para conseguir los tres puntos, y rezar por un resultado favorable entre USMA (Comodoro Rivadavia) vs San Lorenzo (Perito Moreno).

Así están las cosas y las posibilidades:
Estrella Norte ya está clasificado tiene 10 puntos y resta saber si es 1º o 2º en el grupo.
San Lorenzo (Perito Moreno) ganando o empatando se clasifica.
Olimpia Jrs para clasificar tiene que ganarle a Estrella Norte y esperar que USMA derrote a San Lorenzo (se debe tener en cuenta la diferencia de goles).
USMA (Comodoro Rivadavia) para clasificar debe ganarle a San Lorenzo y esperar que Olimpia Jrs no gane (se debe tener en cuenta la diferencia de goles).

* El reglamento establece que, en caso de existir igualdad de puntos, se define la clasificación a través de los enfrentamientos entre sí.
Partidos entre sí:
• Olimpia Jrs contra USMA se ganaron mutuamente en condición de visitante 1 a 0. Por lo que en ese sentido están igualados. Los dos equipos tienen -1 en diferencia de gol. El Rojo tiene ventaja por tener 4 goles a favor y USMA 3.
• Olimpia Jrs contra San Lorenzo perdió los dos partidos 0-1 y 2-1. El Cuervo tiene 7 puntos y el Rojo 5. Los de Perito Moreno 3 goles a favor y 3 en contra, mientras que Olimpia Jrs tiene 4 a favor y 5 en contra con diferencia de -1.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: