Inicio > Liga de Ushuaia > CAEF sigue arriba con lluvia de goles

CAEF sigue arriba con lluvia de goles

LIGA DE USHUAIA
El Club Atlético de la Educación Fueguina ratificó su liderazgo con un nuevo triunfo holgado, en esta oportunidad por la tercera fecha y ante Campolter. Ferro sumó su segundo éxito y el viernes recuperará su postergado, con la posibilidad latente de igualar al puntero. Hoy juegan Los Cuervos con Mercantil cerrando el cronograma de la jornada.

Cada día que pasa se acentúa el rodaje de las distintas disciplinas deportivas y el fútbol no está exento, porque la Liga Ushuaiense puso en disputa su campeonato de formato anual que esta tarde cumplirá su tercera jornada cuasi completa.
Es que sólo está postergado el duelo entre Ferro y Arturo Prat de la primera que se jugará mañana y el cruce que tiene como protagonistas a Camioneros y el representativo de la colectividad chilena, por el viaje de la mayoría de los jugadores transportistas a Buenos Aires por un evento del gremio.
Ante esta situación lo más relevante pasa por CAEF, el conjunto ahora dirigido por Diego Sánchez, que con una base de la seleccion juvenil campeona el año pasado en nuestra ciudad no le afloja a la senda victoriosa y cargada de goles, porque vapuleó a su rival de turno.
En este caso fue Campolter, que perdía 0-2 en la etapa inicial y recibió cuatro tantos más en el complemento, ubicándose ahora en el undécimo puesto con un solo triunfo. Los estudiantiles, al contrario, mandan en lo más alto con puntaje perfecto y un promedio de 9 goles por partido, algo inusitado.
Uno que viene siendo golpeado fervorosamente es Kmal, equipo que volvió a ser goleado este sábado pasado por Mutual BTF, que le marcó 8.
Ferro, que puede llegar a la punta, no lo pudo cerrar antes frente a Andes del Sur y terminó sufriendo, apenas sacando las tres unidades con un 2-1 angustioso.
Lasserre, en tanto, no le dio chances a El Fortín -uno que tampoco arrancó bien- y le metió cinco, recibiendo apenas uno para escalonarse en la segunda posición provisoria.
Tras el choque del Federal C que dejó triunfo para Victoria de Rio Grande ante la UOM, AATEDYC ganó un partido clave ante Los Andes por 1-0 y festejó con sus juveniles quienes viajaron a la Córdoba Cup para disputar este certamen trayéndose nada más y nada menos que el título.
Por último el martes la UOM se recuperó luego de la eliminación en la Zona 1 del certamen nacional y venció 3-2 a Güemes.
Hoy, desde las 17:45, Los Cuervos del Fin del Mundo intentará alcanzar la posición de escolta cuando se mida con Mercantil que empató sus dos primeros juegos.

DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

Anuncios
Categorías:Liga de Ushuaia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: