Inicio > Federal C 2017 > USMA no depende de sí mismo

USMA no depende de sí mismo

FEDERAL C 2017 – ZONA 4
El Torneo Federal “C” jugará la última fecha el domingo, en el Grupo 4 de la Región Sur, que tiene como representante comodorense a Unión San Martín Azcuénaga. Para clasificar a la segunda fase, el equipo “azulgrana” deberá ganarle como local a San Lorenzo de Perito Moreno y esperar que Olimpia no le gane a Estrella Norte.

Después de la derrota del fin de semana ante Estrella Norte, se le complicaron los papeles a U.S.M.A. Fue el segundo traspié consecutivo del equipo de Km. 5 en condición de local. Una situación curiosa le toca vivir a la formación que conduce Thiago Errazu. Los cinco puntos que consiguió los sumó fuera de casa, cuando le tocó jugar en su terreno se quedó con las manos vacías.
Primero fue en el debut, cuando perdió ante Olimpia (0-1) y después de una serie de tres partidos de visitante invicto -un triunfo y dos empates- cuando volvió a su cancha, sobrevino otra derrota, esta vez ante Estrella y con otro 0-1.
“No tenemos contundencia, nos falta poder definir con buen porcentaje las chances de gol que vamos generando, que a decir verdad, no son muchas, al menos en estos últimos partidos”, fue el sinceramiento de Thiago Errazu.
En lo teórico, USMA tenía la ventaja de ser local en los últimos dos juegos. Pero ese plus a favor comenzó a desdibujarse con el mal resultado del domingo.
La pérdida de los tres puntos derivó en la imposibilidad de depender de sí mismo en el cierre del grupo. Ahora no sólo deberá ganarle y sumar puntos por fin en el “Armando Avila”, sino que además, tiene que esperar que Estrella Norte le saque puntos a Olimpia.
En caso de ganar los dos, tanto USMA como Olimpia, llegarían a 8 puntos, pero el sistema de definición no favorece al equipo comodorense. El reglamento indica que ante igualdad de puntos, se considera el resultado de los partidos entre sí. En Comodoro, como se señaló, Olimpia le ganó a USMA por uno a cero, mientras que en Caleta Olivia, hubo igualdad en un tanto.
De allí la contrariedad de este equipo “azulgrana”. De no haber podido sumar de local, aunque aún mantiene esa luz de esperanza que podría hacerse realidad el próximo domingo.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Federal C 2017
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: