Inicio > Federal C 2017, Liga de Rio Grande, Liga de Ushuaia > Victoria goleó a la UOM y la Zona 1 está que arde

Victoria goleó a la UOM y la Zona 1 está que arde

FEDERAL C 2017 – ZONA 1
Victoria goleó 4-0 a la UOM en Ushuaia y lo dejó sin chances, mientras que Italiano superó en el final a Los Cuervos FDM por 2-1 poniendo el grupo al rojo vivo, teniendo en cuenta que son tres los equipos que siguen con posibilidades de acceder a la siguiente ronda. Los metalúrgicos ya quedaron eliminados luego de otra tarde negra.

201703051040345ece2402628ca6bb3e985a10ba76b245Se empieza a cerrar la primera fase del Torneo Federal C y la zona más austral nos vive regalando emociones. Tras la cuarta jornada donde se vieron las caras los conjuntos capitalinos en el Hugo Lumbreras y los riograndenses en el sintético del barrio AGP, la situación marcaba la imperiosa necesidad de la UOM de cosechar un resultado positivo ante Victoria para aspirar a la clasificación.
Sin embargo, los dirigidos por Andrés Canuman sufrieron una dolorosa derrota, que comenzó a erigirse con el cabezazo de Leandro Larrondo cuando corrían 16 minutos de partido. Hasta allí, la pelota había estado en posesión de los metalúrgicos, que de todas maneras no habían llevado mayor peligro al arco defendido por Bravo.
En continuado, Victoria tuvo un par de chances claras para ampliar su ventaja, pero la suerte no estuvo de su lado con un gol bien anulado por posición adelantada. Así se fueron al descanso.
Para el complemento, Canuman mandó a la cancha a Ramón Maldonado con el objetivo de buscar mayor movilidad de pelota en el centro del campo, deuda pendiente de la UOM a lo largo de todo el certamen.
Por si fuera poco, a los 7 minutos una mala salida desde el arco con culpa de defensores y volantes, derivó en el 2-0 de Victoria cortesía de su capitán Jeremías Abdala, quien aprovechó y definió luego del rebote en el arquero Aquino.
Cuatro minutos más tarde, el árbitro Darío Alderete expulsó por doble amonestación a Rivero y posteriormente, a los 21´, Miguel Miranda se fue temprano a las duchas por tirar un golpe a un rival que estaba en el piso dejando a ambos equipos con 10 hombres.
Justo antes de esta incidencia, el arquero riograndense Bravo tuvo un tapadón clave ante Aldo Mora -volvió a la titularidad y jugó como delantero- cuando parecía el descuento.
A partir de allí el conjunto comandado por “Mingo” Torrez -Miguez está suspendido- trató de congelar el partido y mover la pelota, jugando con la desesperación de la UOM. Y así llegaría el 3-0 en los pies del ingresado Sebastián Rolón, cuando el cronómetro marcaba los últimos 15´.
Para completar una tarde adversa, que terminaba de echar por tierra la ilusión de los debutantes ushuaienses, Aquino salió a pelear fuera de su área un balón con Torres quien apeló a su experiencia, la ganó y colocó cifras definitivas.
Llegó el pitazo de Alderete, final y eliminación para la UOM, que cerrará su participación el próximo fin de semana cuando reciba a Italiano, para tomarse revancha del 1-5 cosechado en Rio Grande.

DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: