Inicio > Federal C 2017, Liga de Futbol Centro, Liga de Futbol Norte > El Lobo ganó, gustó y goleó para ser el primero

El Lobo ganó, gustó y goleó para ser el primero

FEDERAL C 2017 – ZONA 3
Los goles fueron de Arce y Ahmed en dos oportunidades, 3 a 0 ante Independiente de San Julián.
Redacción: Roberto Mendez. Foto: Alcides Quiroga

58bb5e4db716a_777_446La primera etapa fue con poco riesgo en los arcos y muy aburrido para los hinchas del Lobo que acompañaron en gran número a su equipo que ya estaba clasificado.
Independiente de Puerto San Julián tuvo una chance en los pies de Bertolaza quien quedó mano a mano con Reinoso y definió con zurda por encima del 1 pero la pelota se fue rozando el palo.
Luego se fue lesionado el delantero de la visita Leandro Miranda quien sufrió un golpe en su labio inferior en donde el médico del partido indicó que debería recibir entre 4 y 5 puntos de sutura. Al parecer el 9 había agredido a un defensor del local que se tomó revancha, le salió caro y fue sustituido. De esos cruces nadie vio nada y la lucha continuó.
La defensa de Independiente fue férrea sobre los delanteros del Lobo y principalmente sobre Ahmed, quien en la primera parte fue borrado del campo por López. Antes de que finalicen los 45 minuto iniciales el local tuvo una clara en la cabeza del Kun Agüero, pero la pelota se fue por arriba del tarvesaño.
En el segundo tiempo Duré por un lado y Arce por el otro intentaban generar peligro, y a los 7 minutos del complemento se iba a abrir el marcador.
Gran jugada del zurdo Duré que sobre el sector derecho del campo eludió varios rivales con buenas pisadas, metió el pase en cortada para Milton Ahmed, el flaco ingresó al cuadro mayor y cruzó la pelota hacia el área menor donde llegó Arce tocando pitos y con dificultad empujó la bocha al arco, se metió haciendo sapitos y desató la alegría del pueblo cholguero, era el 1 a 0 para el local que merecía más.
Luego tras Ceresole robó una pelota y encaró hacía el área perseguido por López, el 7 del Lobo pudo definir ante el arquero, pero Vasallo la sacó al córner.
En esa jugada quedó sentido el defensor que venía anulando al delantero Ahmed y tuvo que ser atendido afuera del campo. En la siguiente vaya si lo aprovechó el delantero de Mar del Plata, pelota filtrada a la media luna del área, la pivoteó el flaco y giró para definir de pierna izquierda y ampliar el marcador. Con el 2 a 0 ya era delirio cholguero en las tribunas y el 9 se anotaba en la red.
Los dirigidos por Leonardo Herrera manejaban el encuentro con la ventaja obtenida, pero nuevamente iba a aparecer su goleador para sellar el resultado. En este caso recibió la pelota por el sector izquierdo e ingresó al cuadro mayor, salió Vasallo desesperado y el 9 le cruzó la pelota con la parte externa de su botín derecho para inflar la red poniendo el 3 a 0 que sería definitivo.
De la visita no hubo mucho más para inquietar a Reinoso, sólo un remate de Corrales intentando descontar. Mar del Plata metió en cancha a Molina, Porras y Mackenzie, donde este último tuvo buenas intervenciones y en un mano a mano pudo haber generado el cuarto, aunque no se dio.
Gran triunfo para el Lobo que festejó ante su gente la clasificación para la próxima fase, se quedó con el primer lugar, la fecha que viene estará libre y labura más tranquilo esperando rival. La visita se fue golpeada por la derrota y con un empate ante Banfield de Puerto Deseado pasará de ronde, pero si pierde se despide del torneo.
La figura del partido fue Milton Ahmed, el goleador cumplió años hace unos días y lo festejó con un doblete, al finalizar el partido dijo: “nos rompemos el alma toda la semana para llegar de la mejor manera, dejamos a nuestras familias de lado y por suerte se nos dan los resultados. Los goles van para mi viejo siempre, tuve una mala en San Julián cuando erré el penal y hoy se me pudo dar”.
Por su parte el entrenador Leo Herrera resaltó: “trabajamos muy bien y tranquilos en la semana, los jugadores dejan todo en cada entrenamiento y de a poco se van dando los frutos. Tenemos que tener paciencia tanto jugadores como hinchas porque así va a ser más simple conseguir buenos resultados”.

Síntesis (Gentileza Juan Manuel)
Estadio: Municipal Juan Domingo Perón. Arbitro: Alejandro Sepulveda. Asistentes: Juan Manuel Linares y Lucas Sánchez (Comodoro Rivadavia)
1075mardelplata2Mar del Plata CO 3
Enzo Reinoso, Franco Brizuela, Gerardo Garcés, Ariel Reinoso, Manuel Fernández, Jose Luis Amusategui, Santiago Ceresole, Lucas Agüero, Milton Ahmed, Kevin Arce y Alexis Duré. DT: Leonardo Herrera.
Suplentes: Matías Rementería, Milton Porras, Lucas Quiroga, José Molina y Enzo Mackenzie.
182aciIndependiente PSJ 0
Pablo Vassalo, Facundo López, Ezequiel Opazo, Claudio Lillo, Javier Portillo, Jonathan López Guerra, Matías Lagarrigue, Leandro Triviño, Leandro Miranda, Marcos Bertolaza y Cristian Corrales. DT: Luis Palma.
Suplentes: Jonathan Medina, Héctor Schiaffino, Rubén Videla, Luis Corrales y Nicolás Gallardo.
Goles – ST: 52′ Kevin Arce (MDPT), 59′ y 72′ Milton Ahmed (MDP).
Cambios – Mar del Plata: 68′ Enzo Mackenzie x Duré, 76′ José Molina x Ceresole y 78′ Milton Porras x Ahmed. Independiente PSJ: 17′ Rubén Videla x Miranda, 61′ Nicolás Gallardo x López y 68′ Héctor Schiaffino x Lagarrigue.
Amonestados – Mar del Plata: Santiago Ceresole y Milton Ahmed. Independiente PSJ: Claudio Lillo y Javier Portillo.
Incidencias – No se registraron.-

LA QUIMERA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: