Inicio > Liga de Comodoro > El futbol quedó postergado por una semana

El futbol quedó postergado por una semana

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El futbol de nuestra ciudad quedó postergado por una semana a partir del informe que emitió la Policía Provincial en el que expone que no puede brindar la seguridad adecuada para la programación armada en el retorno de la actividad. El comienzo ahora se trasladó para el fin de semana del 11 y 12 de este mes.

630575d0a4ad8e3124b3220464e84532cb4Los fundamentos pasan -aseguran- por la cantidad de adicionales que se deben utilizar para el partido entre Argentina XV y Estados Unidos por la última fecha del Américas Rugby Championship. Ese encuentro fue programado para el sábado a las 17.00 en el Estadio Municipal “Comodoro”.
Como una buena parte de la programación del futbol se había determinado el sábado, no había disponibilidad de efectivos policiales para varios juegos determinados en la zona norte, donde es jurisdicción de la Comisaría de General Mosconi.
“La intención de arrancar estaba. Los clubes, si bien estaban completando trámites administrativos, estaba todo encaminado para terminar el mismo viernes con todo ese tema. Pero bueno, nos informaron que estaba complicado el tema de la seguridad y tuvimos que trasladar todo para el otro fin de semana”, señaló Ariel Bordeira, Vicepresidente 1º de la Liga de Futbol.
Para el sábado se había establecido disputar gran parte de la programación del fin de semana. Se iba a jugar íntegramente la fecha de la Categoría “B” junto a otros dos partidos de la “C” y dos de la “A”, completando ocho encuentros para el primer sábado de marzo.
Entre esos juegos se encontraba el clásico de Km. 5 entre Unión San Martín Azcuénaga y Ferrocarril del Estado.
De este modo, ahora habrá que esperar una semana más para la vuelta del futbol, con un programa que deberá confeccionarse nuevamente.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: