Inicio > Federal C 2017, Filial El Calafate (L.S.), Filial Rio Turbio (L.S.) > Los Cuervos, a un paso de la clasificacion

Los Cuervos, a un paso de la clasificacion

FEDERAL C 2017 – ZONA 1
Después del dramático encuentro del fin de semana pasado, el Hugo Lumbreras albergó la revancha del duelo capitalino entre Los Cuervos FDM y la UOM, con victoria para el azulgrana de Javier Eposto tras imponerse 2-0. 
20170206121959da98325ed8c1f99af6edae9dc631ea5e_medEl panorama del grupo más austral está claro, como el agua, porque Los Cuervos del Fin del Mundo consiguió un nuevo éxito para ratificar su supremacía tanto en puntos como en juego, prolongando la tenencia de pelota como su línea primordial a seguir.
Después de las dudas, el equipo se empieza a afianzar y de a poco a conseguir resultados positivos basados en su rendimiento. Esa cuota de fortuna hizo movilizar favorablemente a sus jugadores y, ante un combinado de la UOM que llegaba muy golpeado tras el 1-5 ante Italiano, las cosas parecen encaminarse definitivamente.
A diferencia de los primeros tiempos anteriores, los de Eposto manejaron los tiempos, la pelota y las oportunidades ante los metalúrgicos. Así llegó la primera clara del partido en los pies de Llamas quien se encontró con Aquino, pero en el rebote Visñuk marcaba el 1-0. No obstante, el línea Peñarrieta sanciona offside, cuando estaba habilitado. ¿Devolución de gentilezas por el tanto anulado a la UOM en la primera fecha, en situación similar?
El arquero Aquino siguió haciendo de las suyas, con un par de tapadas excelentes hasta que en el complemento el azulgrana pudo hacer la diferencia. Joel González primero y Franco Llamas después, cuando Los Cuervos ya estaba con uno menos por la expulsión de Pescio, sentenciaron el resultado definitivo.
No hubo tiempo para más, sólo algunos remates de la UOM que llevaron peligro. Lo tuvo Ayala mano a mano con Obando y luego Amateis, pero su disparo salió besando el poste derecho del arquero.

MZL Deportes Ushiaia

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: