Inicio > Federal C 2017, Liga de Futbol Norte > Gran triunfo del “verde” que ahora invita a soñar

Gran triunfo del “verde” que ahora invita a soñar

FEDERAL C – ZONA 4
Bajo una tarde soleada de domingo, el escenario Juan Domingo Perón fue escenario de otra participación de Estrella Norte en el torneo Federal “C” de Fútbol edición 2017. Allí por la cuarta fecha se recibió la visita de San Lorenzo de Perito Moreno, que ostenta un presente totalmente negativo, porque los de la “minera” aún buscaban los tres puntos para estar mejor en el certamen, ocupan una posición inquietante en el grupo, pero con chances mínimas de clasificar.

20-58b2557aa0a09_777_429Bajo este contexto, el conjunto guiado por Gustavo Farías se presentó en cancha con la intención de seguir aferrado a la punta que lo lleve directamente a una próxima instancia.
Desde lo futbolístico lució algunas variantes respecto a su última presentación, ya que en la jornada sabatina se pudo avistarse el regreso de Ricardo Alvarado, siempre importante en el medio campo, mientras que José Vargas y Nicolás Montecino fueron la rueda de auxilio ideal para acompañar a “Riky”, esta modificación hizo que el dibujo táctico también diese una vuelta de tuerca.
pasando a las acciones que tuvo el cotejo, bien cabe mencionar que el local fue expeditivo y práctico a la hora de resolver sus situaciones, porque en su primer desborde por afuera encontró a Diego “Chaco” Benitez en posición de 9 para marcar la apertura tempranera del marcador.
Aquí cabe hacer un párrafo aparte en la única acción de peligro que generó San Lorenzo, cuando el partido estaba 1-0, bajo el reconocido delantero Marcelo Centurión, quien a cuenta gotas se mostró como la única opción de peligro en la visita.
El delantero ingresó con pelota dominada al área pero su remate directo fue anticipado por el portero Kevin Chaile que achicó rápido el ángulo de tiro.
En el complemento continuo bajo una temperatura extrema 32 grados, los jugadores sintieron la fatiga del partido y jugar en esta condiciones no fue agradable.
El colegiado Facundo Suarez de buen arbitraje, invito a los 22 protagonistas a hidratarse para jugar los 25 minutos finales.
El conjunto de nuestra ciudad se dedicó a rotar la circulación de la pelota, y la visita también mostro algunos avances de peligro.
La batucada se movió al son del “Nigeriano” Fatai Olushola, quien llevó la voz cantante del ritmo, mientras que en la percusión trabajaron como segunda voz estuvo Samuel Rodríguez y Julio Martel y su compañero de andanzas José “Perita” Perea quienes volvieron para ser protagonista exclusivo de una defensa sólida y férrea.
También merece una reseña lo hecho por los laterales, Ochoa y Castro y el ingresado Alfredo Zamora, que siempre cumplen en demasía.
En síntesis sumó su segunda victoria en el año, sigue siendo puntero de la Zona 4 pero ahora con una diferencia de tres puntos sobre el inmediato perseguidor. Si bien matemáticamente se debe esperar, el “verde” está a un pasito nada más de alcanzar su primer objetivo: la clasificación a la siguiente ronda.

Asi formaron
Estrella Norte (1): Kevin Chaile, Pablo Perea, Diego Castro, Alexis Ochoa, Ricardo Alvarado, Julio Martel, Samuel Rodríguez. José Vargas, Francisco Varela, Nicolás Montecino, Diego Benítez, Suplentes: Julio Carrizo, Alfredo Zamora , Fatai Olushola, Maximiliano Castro, Bruno Ramos.
DT: Gustavo Farías
San Lorenzo (PM) (0): David Robles, Franco Triviño, Ariel Moro y José Ibaceta; Raúl Scida, Marcos Carola, Mauro Silva y Alejandro Vargas; Luis Farinelli y Marcelo Centurión. DT: Alejandro Carrasco.
Arbitro: Facundo Suarez (Bien)
Asistentes: Linares Juan Manuel y Carlos Rementeria
Cancha: Municipal Juan Domingo Perón Caleta Olivia

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: