Don Bosco goleó en el Federal C

FEDERAL C 2017 – ZONA 2
Ayer fue un día histórico para el CSD Don Bosco de 28 de Noviembre, ya que jugó su primer partido en un torneo de AFA como local y por si esto fuera poco, goleó al equipo calafateño Academia Cañadón.

16819230_1310512028995755_8616488183266736774_o-610x400El partido tuvo un arranque sorpresivo para los locales, ya que a los 2´de juego Franco Torres puso el 1-0 parcial para Academia. Cuando empezaba a promediar el primer tiempo, Emanuel Alanís, quien seguramente no se olvidara jamás de este partido, convirtió el empate y rápidamente consiguió el 2 gol de su cuenta personal y dar vuelta el partido para Don Bosco.
Martin Maraz a los 31´ metió su gol y los locales se fueron al descanso con una ventaja de 3-1 sobre el equipo de Calafate.
El inicio del segundo tiempo, fue una copia fiel del primero, ya que rápidamente Franco Torres marco el descuento para Academia y el marcado del partido estaba 3-2 para los de 28 de Noviembre.
A los 10´ del complemento, nuevamente apareció Alanís y marcó el 4 gol para Don Bosco y tercero en su cuenta personal para poner el partido 4 a 2.
Y para convertirse definitivamente en la figura, Alanís hizo el 5 gol de Don Bosco y cuarto en su cuenta personal, para convertirse en la figura de la goleada de Don Bosco sobre Academia Cañadón por 5 a 2.
Ahora Don Bosco espera el próximo fin de semana por Ferro YCF nuevamente de local, donde intentara conseguir la victoria para seguir con chances de avanzar de ronda en el torneo federal de AFA.

TE PASO LA PELOTA

Síntesis (Por Andrés Brown)
Estadio: Municipal José Moraga (Sintético) Río Turbio. Arbitro: Alejandro Graves (Río Gallegos)
Don Bosco 28N 5
Juan R. Ojeda, Alexis Orellano, Marcos Urra, Fernando Pereyra, Vítor Hugo Márquez, Gabriel Nores, Martín Maraz, Braian Pavón, Emanuel Alanis, Guido vega y Jonathan Santana. DT: Fredy Márquez
Suplentes: Kevin Páez, Claudio Alvarez, Samuel Burgos, Esteban Páez y Diego Ruiz
Academia Cañadón EC 2
Leopoldo Ledesma, Ricardo Perez, Walter Torres, Juan Miñones, Javier Benítez, Gabriel Ferreyra, Alexis quilográn, Gustavo Acosta, Rodrigo Alvarez, Julio C. Romero y Franco Torres. DT: Juan Carlos Torres
Suplentes: Braian Alcaraz, Julio Peñaranda, Diego Godoy, Juan Arias y Juan Cruz Quilpatay.
Goles – PT: 2′ Franco Torres (AC), 24′ y 28′ Emanuel Alanis (DB) y 31′ Martín Maraz (DB). ST: 3′ Franco Torres (AC), 10′ y 36′ Emanuel Alanis (DB).
Cambios – Don Bosco: Esteban Páez x Urra, Samuel Burgos x Pavón y Diego Ruiz x Santana. Academia Cañadon: Julio Peñaranda x Miñones, Juan Arias x Benítez y Juan Cruz Quilpatay x Ferreyra.
Incidencias – No se registraron

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: