Inicio > Federal C 2016, Liga de Futbol Norte > Olimpia Juniors empató 1-1 con Estrella Norte en un partido parejo

Olimpia Juniors empató 1-1 con Estrella Norte en un partido parejo

FEDERAL C 2017 – ZONA 4
En un atractivo encuentro, donde hubo un tiempo para cada uno, Rojos y Verdes empataron 1 a 1 esta tarde en el estadio “Juan Domingo Perón”. Fue por la tercera jornada del torneo Federal “C” de la región Patagónica, Zona 4. Francisco “Pancho” Varela, delantero del conjunto de B° Miramar, abrió el marcador a los 30 minutos de la primera parte, mientras que Diego Fabián Brizuela anotó el empate para el conjunto del B° Malvinas a los 36 del mismo periodo.

13-58a8b74f7a0dd_777_488Desde el comienzo, los dos equipos dejaron en claro que dejaron en claro que irían en busca de los tres puntos, ya que antes del minuto, la presión del local terminó con varios disparos al arco defendido por Kevin Chaile.
La visita (Estrella Norte) contraataco con otra intensidad, teniendo enfrente a sus defensores rivales y el viento.
La intensidad del “rojo” continuó a largo de los minutos y arrinconó contra las cuerdas a su con las situaciones del cordobés Huergo y los disparos de media distancia tanto de volantes Funes o Hernandez, pero siempre los remates chocaron contra la seguridad del arquero Chaile.
Estrella Norte comenzó a crecer después de la media hora, a pesar de sufrir la poca participación de Nicolas Montesino, los encargados de la levantada en el nivel del juego fue de Champses y Vargas, quienes llegaron al área de Olimpia través de toques y velocidad.
Cuando el local tomaba el control del encuentro, de un tiro de pelota parada a su favor, el “verde” sacó rédito tocando rápido Vargas a “Pocho” Champses y centro de diminuto volante para la entrada de “Pancho” que mando al fondo del arco la pelota y poner 1 a 0.
6 minuto más tarde empato Brizuela conectando un gran cabezazo, tras un tiro de esquina 1 a 1.
Ya en el complemento, se vio lo mejor de y deleo Hernández, quien se conectó al ritmo del juego y se hizo el dueño de los hilos del equipo para habilitar de gran forma en varias ocasiones al Cordobes.
El “verde”, se adueñó del partido con el ingreso del Nigeriano Olushola y lo borro prácticamente del campo del juego al local con un tiro de media distancia que pego en el poste de arco y otra que el uno Celone saco al corner.
Sobre el final, termino Olimpia metido en su arco pero el empate en uno fue un buen negocio para los equipos de Caleta.

Sintesis
Olimpia jrs 1
Celone. Vázquez Villalva. Vélez. Rivera. Funes. Juárez. Huergo. Castro. Brizuela. Hernández. Rementeria. Suplentes: Herrera. Lizárraga. González. Rojas Franklin Quiroga López Cross. Dt: Miguel Borgatello
Estrella Norte 0
Kevin Chaile, Pablo Perea, Diego Castro, Alexis Ochoa, Cristian Champses, Julio Martel, Samuel Rodríguez. José Vargas, Francisco Varela, Nicolás Montecino, Diego Benítez, Suplentes: Julio Carrizo, Diego Ampuero, Fatai Olushola, Ricardo Alvarado, Javier Castro. Dt: Gustavo Farías
Amonestados: Vélez, Rivera, Juárez, Hernández y Brizuela en Olimpia – Champses y Ampuero Diego en Estrella Norte
Cambios: Franklin Rojas x Vélez, González x Diego Castro Ojrs – Ampuero x Ochoa, Olushola x Varela, Alvarado x Vargas EN.
Cancha: Municipal Juan Domingo Perón Caleta Olivia

LA VANGUARDIA DEL SUR Y PLAY DEPORTIVO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: