Los Cuervos no pudo

FEDERAL C 2017 – ZONA 1
Por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal C, en Ushuaia, se midieron Los Cuervos del Fin del Mundo y Club Italiano. Partido emocionante en el complemento, con muchas situaciones de gol y un empate con sabor amargo para el azulgrana, que rescató un punto cuando la visita parecía que se llevaba el premio grande. Un empate con sabor amargo para ambos.

8-20170212105428cefa812298b43f8fc3aa0bca8991e7fbMucho se esperaba de esta presentación del campeón vigente de la Liga Ushuaiense, no sólo porque debía demostrar que está para el ascenso al Federal B, sino por la deuda en lo futbolístico en el debut más allá del resultado favorable.
Sin embargo, el primer tiempo distó totalmente del objetivo, con poca fluidez en el juego de equipo y escasa presencia en el ataque, sin inquietar prácticamente la valla riograndense salvo un par de intervenciones de Agustín Oberti, que estuvo errático en la definición.
Italiano tuvo las más claras, con una carambola que pegó en el travesaño y un cabezazo que puso en vilo los corazones del local. Más allá de eso el espectáculo no estuvo a la altura.
Para el complemento, Javier Eposto movió las fichas y mandó a la cancha al recuperado Dante Visñuk en la ofensiva, para armar el tridente junto a Llamas y González.
Surtió efecto, porque comenzaron a aparecer los avances más profundos en ofensiva a pesar de la falta de precisión y un jugador que mueva los hilos. Sólo Nicolás Bueno fue quien trató de prolongar la tenencia en el círculo, aunque muy lejos de la zona donde se lastima.
A los 19´, un centro bombeado desde el sector derecho no puede ser rechazado por la defensa cuerva y en el rebote apareció, ni lerdo ni perezoso, Gastón Cornejo quien con un remate cruzado colocó la ventaja parcial para los del norte de la isla.
Urgidos por la necesidad de igualar, los locales salieron a buscarlo e Italiano cayó en la sucesión de faltas cerca del área para cortar los avances. Así un tiro libre de Joel González que se desvía en el camino pega en el palo y el optimista Visñuk -ingresado en el entretiempo- la empujó a los 26´ para decretar el empate.
Rodrigo Hernández, otro que hizo su aparición en el segundo tiempo, desbordó por la izquierda luego de un tiro libre jugado rápido por González, pero el centro que se metía por el segundo palo impactó el travesaño y Pescio no pudo capturar el rebote.
La visita tuvo tres chances para adueñarse del triunfo sobre el epílogo, fallando en la definición y decretando el empate final en un tanto por lado.
Eric Zaraza, salteño que refuerza el elenco de Río Grande, fue la figura con una labor descollante en la mitad de la cancha recuperando y distribuyendo el balón en un conjunto que no tuvo suerte a pesar de mostrar de qué está hecho. La solidez, su mejor virtud.

DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: