Inicio > Federal C 2017, Filial Rio Turbio (L.S.), Liga de Rio Gallegos > Ferrocarril YCF ganó en el debut

Ferrocarril YCF ganó en el debut

FEDERAL C 2017 – ZONA 2
Cuando quedaba poco tiempo de juego, una mano dio el penal para Ferro contra el arco de Ojeda. Eduardo Godoy fue el encargado de ejecutar y anotar el único gol del partido. Don Bosco terminó con varios jugadores expulsados. El local, fue más combativo pero le faltó frialdad a la hora de definir.

img93621Los combinados demostraron intensiones de jugar con buen ritmo. Las líneas se desarticulaban, pero, volvían a acomodarse. La ansiedad se notó más en el local, que desperdició varias situaciones por pases muy largos o a destiempo. Don Bosco, con mucho menos fue más calmo, ofreció pelea, puso el cuerpo y defendió su arco.
El estado físico en el equipo de Ferro fue un factor a favor. Por momentos, el cruce se tornó enredado y monótono con pelotazos sin rumbo. La primera tarjeta amarilla fue para Claudio Alvarez de Don Bosco. Rubén Darío ordenaba las líneas del equipo y recomendaba por momentos que jugaran hacia adentro del arco, no a la inversa. Desde la tribuna, en el sector donde se acomodó gran parte de la hinchada local con banderas y bombos, llegaron hasta el campo de juego una serie de petardos, en consecuencia, Rogel advertido por Domínguez avisa al banco de Ferro, para que hablen con los hinchas.
La pierna fuerte, la imposibilidad de conseguir hacer el juego que deseaban llevó a los visitantes a cometer faltas que, advertidas por Rogel, provocaron más tarjetas, así fue como por doble amarilla se fue expulsado Alvarez, antes del final del primer tiempo reglamentario y por doble amonestación se fue expulsado Jonathan Riquelme de Don Bosco.
El técnico visitante supo rearmar las líneas y con dificultad, pero muy efectivamente logró mantener el arco en cero.

Complemento
Con similar ritmo se jugó el segundo tiempo de juego. La gente alentaba y sufría cada disparo al arco que se desviaba o era contenida por el arquero. Mucha gente acompañó al equipo, familias completas se acercaron y alentaron al dueño de casa.
Para destacar las actuaciones de Godoy, Taborda y Meana que entró en el complemento demostrando sus habilidades y buena visión del juego en general. También ingresó Mario Gómez, uno de los más jóvenes a quien se le presentaron varias situaciones pero, o se frenaba o no supo definir al menos tres claras posibilidades en poco tiempo, tal vez por falta de experiencia. Godoy corrió por toda la cancha, supo hacer los pases en los momentos precisos al igual que Taborda y Rogel.
La habilidad para manejar y trasladar la pelota, ocasionó una falta sobre Meana de parte de Hugo Alvarez que vio la roja directa. Tres hombres menos para Don Bosco, aún así, Ferro no supo sacar mayor provecho. Fue una jugada en el área visitante en la que la pelota pegó en la mano de un rival lo que provocó el penal. Eduardo Godoy fue el encargado de ejecutar y llevar tranquilidad a los aficionados. Quedaban pocos minutos y Don Bosco los quiso aprovechar, lo intentó con lo que le quedaba en cancha y estuvo muy cerca del empate, pero no se pudo. Tres minutos de adición y festejo en casa.
El próximo fin de semana, Ferro viaja a El Calafate para jugar ente Academia Cañadón y Don Bosco tiene fecha libre.

LA OPINION AUSTRAL

Síntesis
Estadio: Aníbal Rey Méndez. Arbitro: David Rogel (Río Gallegos)
Ferrocarril YCF 1
Aguirre, Montoya, Navarro, Nieto, González, Forestier, Godoy, Cárcamo, Rogel, Cardozo y Taborda.
Don Bosco 28N 0
Ojeda, Alvarez, Nores, Pereyra, Riquelme, Alvarez, Chávez, Márquez, Vega, Alanis y Ruiz.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: