Inicio > Liga de Comodoro > Remodelaciones en la Liga de Futbol

Remodelaciones en la Liga de Futbol

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
En el transcurso de enero, en la Liga de Futbol se realizaron trabajos de refacciones y remodelaciones, lo que le dará una imagen diferente y más cómoda a las instalaciones de la Avenida Hipólito Irigoyen.

63058e3b6276fcb59f7cb0d98979ad47a27Al frente de los trabajos ordenados a una empresa constructora estuvo el vicepresidente Orlando Lamas. “Generalmente, en enero nos tomamos un tiempo para reparar lo que se daña o un poco de pintura. Esta vez se hizo una inversión más amplia. Se construyó un baño de damas, algo muy necesario y que queríamos armar desde hace mucho tiempo”, dijo el dirigente.
Además de la construcción del baño, se realizaron remodelaciones como la adaptación de un sector para que funcione como secretaría y otro que oficiará de archivo.
El consultorio también fue refaccionado para arrancar este 2017 de la mejor manera. “El objetivo es mejorar en todo lo que se pueda, se hace de este modo con recursos propios, de lo que reúne la liga a través de los clubes que pueden cumplir con Secretaría a partir del respaldo de Chubut Deportes”, explicó Lamas.
Además del apoyo de Provincia en ese aspecto, Orlando Lamas también quiere resaltar la colaboración inestimable de la Municipalidad de nuestra ciudad que “aporta máquinas para el arreglo de canchas, pero fundamentalmente también, nos cedió el Estadio Municipal para realizar los partidos finales del Torneo Integración”, sentenció.
“Fueron días de intenso trabajo porque el objetivo era que se complete todo lo planificado antes de que se empiecen con las actividades en la Liga, algo que ya arranca en este mes de febrero”, completó Orlando Lamas.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: