Inicio > Liga de Ushuaia > Arranca el fútbol grande

Arranca el fútbol grande

LIGA DE USHUAIA
Si bien la Asociación del Fútbol Argentino todavía no tiene fecha definida para el reinicio del torneo, en la Liga Ushuaiense tratan de no copiar los malos ejemplos y han dispuesto que el próximo 18 de febrero sea el día previsto para el primer partido del Torneo Apertura. Las Divisiones Inferiores no se quedarán afuera y reiniciarán una semana antes.

20170202122223082c95c8d29664866655e78ad7ba4e13Después del título de Los Cuervos del Fin del Mundo y dejar todo preparado para el inicio de los encuentros en el Hugo Lumbreras a partir de este domingo con el debut de los conjuntos locales en el Torneo Federal C, la Liga Ushuaiense ha dado a conocer la fecha exacta de arranque para el Torneo Apertura de Primera División.
“Vamos a estar largando el primer certamen el próximo 18 de febrero, con un formato de dos zonas de 10 equipos a una ronda, en el cual los ganadores de las mismas van a estar definiendo mano a mano en una final, sin alargue, el primer boleto al Federal C 2019”, explicó Marcelo González, integrante de la Comisión Directiva de la liga.
Asimismo, aclaró que “de la tabla general de la temporada, los 10 mejores equipos quedarán encuadrados en la Primera A mientras que los 10 restantes se encolumnarán en la B, para el 2018”.
Ayer miércoles 1º de febrero quedó abierto el plazo que se extenderá hasta el 1º de marzo, para la presentación de la documentación, tanto en relación a los listados de buena fe como a los pases correspondientes.
Por su parte, el responsable de las Divisiones Inferiores: Eduardo Galindez, expuso: “Se ha convocado a una reunión con los distintos clubes para el 15 de febrero con el objetivo de comentarles la propuesta para esta temporada y definir cuanto antes quienes van a integrar las distintas categorías que van desde 4ta a 12ma, para poder organizarnos como se debe”.
Desde el plano administrativo de la institución local destacaron, en tanto, que SIN EXCEPCIÓN todos los clubes deberán tener los papeles al día y las deudas en cero para poder formar parte de los torneos en este 2017.
Buenas noticias para los amantes de la caprichosa, que volverán a disfrutar del campo de juego más austral del mundo. ¡A entrenar!

DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

Anuncios
Categorías:Liga de Ushuaia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: