Inicio > Argentino B > “La gente llena las tribunas y es un jugador más”

“La gente llena las tribunas y es un jugador más”

FEDERAL B
Así se refirió uno de los capitanes que tiene Jorge Newbery, Cristhian Nieto, con respecto a la hinchada, la cual se espera vuelva a colmar las gradas cuando el Lobo reciba en su cancha este sábado a Huracán por lo que será el partido de ida por la primera fase Preliminar Regional de la Copa Argentina. La revancha será el martes 7 en el César Muñoz.

630ef9c93298099083d0755d89a7b00fd03Se aproxima el primer partido oficial del año para la institución del Barrio 9 de Julio que se viene preparando para encarar de la mejor manera la Copa Argentina, ya que todo el Club tiene el mismo objetivo, llegar a los 32avos de final, pero para ello es imprescindible el incondicional apoyo de la gente.
“El Club y la gente creció mucho. Ya supo acompañar en varias instancias y eso mismo genera al jugador que uno genere mayor entrega en el partido y busque el objetivo para ganar. La gente va a querer llenar la cancha. Sabemos que nuestra hinchada es distinta a todas llenan las tribunas y es un jugador más. Se ha conseguido marcar en la gente un importante cambio de mentalidad, porque no se ha tenido conflictos, siempre acompañan y colaboran, porque saben lo que es mejor para el Club” así se refirió “Chicha” Nieto.

Amistoso ante USMA
Como es habitual hoy con doble turno, inician una semana en donde las ansias de encarar un nuevo clásico comienzan a ser visibles en ambos planteles, y pensando en el partido que se jugará desde las 17 horas el sábado, la semana pasada ya se comenzó a realizar mayor contacto con la pelota y posicionamiento. Del mismo modo se llevó a cabo un amistoso el sábado en donde los posibles titulares jugaron casi 70 minutos ante Unión San Martín Azcuénaga .
El partido culminó 3 a 0 gracias a los dos goles de Mauro Villegas y de Vladimir Covalschi. La inicial arrancó con Martín Tula, Leandro Velázquez, Ariel Rubio, Gabriel Zarzosa, Rodrigo Cárcamo; Cristian García; Hugo Videla, Cristhian Nieto, Eric Castro; Jorge Aynol; y Mauro Villegas. Mientras que en el complemento ingresó Covalschi, Ariel Bassan y Franco Asencio.
“La verdad que esta semana fue con mucho hincapié en la táctica y futbol” reconocía el capitán de 28 años. Quien también se refirió al partido del sábado. “Estamos con tranquilidad de saber que vamos a comenzar a jugar a la pelota. Se viene la competencia donde uno se preparó mucho esto así que estamos bien”.
“Lo bueno es que nunca paremos, fue todo seguido, terminó el campeonato y ya nos enfocamos en la pretemporada y los nuevos objetivos. Somos un grupo que viene trabajando juntos hace bastantes años y sirve muchísimo en todo aspecto. El grupo entra al estadio y ya sabe como atacarlo al rival, conoces a tus compañeros. Los chicos que vienen de afuera se acoplan rápido y Luis (Murua) los va amoldando en lo técnico y táctico. Los chicos que se sumaron son de buena técnica que se suman para jugar la Copa, ya sean del Club o conocidos de otros año es fácil poder adaptarse”.
La Preliminar Regional de la Copa Argentina tiene como destacado que en caso de igualdad en ambos partidos el equipo que se clasifica es el que convirtió mayor goles de visitante, poniendo las cosas más interesantes. “La mentalidad de nosotros siempre es mantener el arco en cero. Nunca hicimos hincapié en lo extra, siempre nos enfocamos en los 90 minutos, en este caso son los 180 minutos. Sabemos que iremos atacar siempre. Esto es algo extra, lo primero que queremos es tener un buen resultado para definir la llave en la vuelta” cerraba Cristihian Nieto.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: