Inicio > Argentino B, Federal C 2017, Liga de Rio Grande > Victoria igualó con Camioneros, que inició la pretemporada

Victoria igualó con Camioneros, que inició la pretemporada

FEDERAL C 2017
En un amistoso con mucho ritmo, Victoria y Camioneros empataron 1 a 1 en la cancha sintética municipal el miércoles por la tarde. El conjunto “azulgrana” continúa en plena preparación para el debut en el Torneo Federal “C”, mientras que el Verde ya puso primera para la reanudación del Torneo Oficial de fútbol local.

amis1-1El delantero Jonatan Torres, a los 23 minutos del primer tiempo (se jugaron dos de 40’), colocó el 1-0 para Victoria, y en la segunda etapa empardó Leandro Collman, sobre los 22’.
En el arranque, ambos equipos utilizaron casi la totalidad de sus jugadores a disposición. Victoria formó con Francisco Chávez al arco; Fernando González, Martín Torrez, Gustavo Gauna y Daniel Rivero en la defensa; Carlos Ozores, Fernando Suárez, Fernando Gago, Jeremías Abdala; Horacio Bigurrarena y Joni Torres.
En tanto, Camioneros hizo lo propio con el arquero Franco Juárez; Juan Collman, Cristian Bustos, Juan Rosales, Rodrigo Guinio; Sebastián Delfor, Gustavo Bravo, Juan Barrientos, Jonatan Salazar en el medio; Roberto Rojas y Víctor Valdez.
El comienzo tuvo un ritmo acelerado. Joni Torres dispuso de la primera ocasión clara, pero su remate, luego de un tiro libre, salió demasiado ancho.
En Camioneros apareció el criterio de Juan Barrientos, quien paulatinamente comenzó a distribuir en el mediocampo.
No hubo demasiadas situaciones hasta que, en un perseverante quite de Morita Rojas, el delantero jugó para Delfor y, en la devolución, obligó a Chávez a despejar el tiro a un costado.
A los 20’ se dio la primera modificación, con la entrada de Alan Barría por el Tucu Valdez, y tres minutos más tarde abrió la cuenta Joni Torres, cuando Bigurrarena presionó al arquero Juárez y el rebote le quedó manso a Torres, quien sacó un tiro raso a la red.
El partido tuvo varios pasajes de fricción y, en un balón dividido, la preocupación se generó a raíz de un choque de cabezas entre Barrientos y Gago, tras el cual ambos quedaron tendidos en el suelo y debieron ser asistidos para, luego, dejar su lugar en la cancha.
La dupla técnica de Camioneros, conformada por Guillermo Vargas y Pedro Velázquez, realizó más variantes y decidió los ingresos de Cristian Cantero, Jonatan Bustos y Leandro Collman, mientras que en Victoria, Leandro Larrondo reemplazó a Suárez.
Las modificaciones se prolongaron en la segunda parte con la inclusión de Gonzalo Cuesta (en Camioneros), Alejandro Peña, Sebastián Rolón y Cristian Carrasco (en Victoria).
El Verde fue en búsqueda del empate y Joni Salazar creció con buenas intervenciones, como un disparo de media distancia que el arquero Iván Bravo (quien suplió a Coki Chávez) desvió con gran esfuerzo y la ayuda del travesaño.
En Victoria, el Pampa Carrasco mostró soltura para hacerse cargo de la pelota y gestó un rápido contragolpe para Bigurrarena, quien envió el centro para Julio Mereles, cuyo cabezazo salió desviado.
Entonces volvió a atacar Camioneros y, en una de las más claras, Alan Barría desequilibró por la derecha, sacó un centro bajo y Morita Rojas conectó por el segundo palo, pero la pelota se fue casi pegada al poste.
Antes, Rojas había tenido un cabezazo de gol, pero Bravo evitó con un manotazo la caída de su valla.
A los 22 minutos, el Verde igualó el encuentro: Gauna demoró en la salida, Camioneros presionó y Leandro Collman cambió por gol con el arco a su disposición.
El equipo que actuará por segunda vez en el torneo Federal “B” continuó probando variantes, pero el marcador no se modificó y el amistoso concluyó 1-1.

Empezó las prácticas
Con vistas al reinicio del torneo local, Camioneros regresó a los entrenamientos el lunes, en la cancha sintética municipal, mientras espera definiciones con respecto al formato y el calendario que tendrá el Federal “B”.
Por otra parte, los clubes que disputan el Federal “A” resolvieron no disputar sus encuentros de la Copa Argentina por diferencias con la AFA.

EL SUREÑO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: