Inicio > Federal C 2017, Liga de Futbol Norte > El “Lobo” caletense no afloja su ritmo

El “Lobo” caletense no afloja su ritmo

FEDERAL C 2017
El Club Mar del Plata avanza día a día con su entrenamiento intenso para conseguir estar en forma. El DT de los cholgueros, Leo Herrera, manifestó satisfacción por el trabajo del equipo, ya que arrancó la pretemporada con 40 jugadores “y ese número no bajó en ningún momento”, para los entrenamientos.

58897c838e9c9_777_456“Aprovechando el espacio que nos cede el Club Talleres, estamos haciendo un trabajo integral”, expresó Herrera, aclarando que por ahora se centran en la parte física, aunque no descuidan el análisis de las tácticas a tener en cuenta.
De hecho, el entrenamiento es de tal intensidad que ya tuvieron varios encuentros amistosos con equipos de la talla de la CAI y Atlético Huracán de Comodoro.
Además, “veremos de hacer un amistoso con Newbery; y el domingo que viene, a las 11 horas, estaremos jugando otro con Olimpia Juniors”, anunció.
Como refuerzos mencionó a “Santiago Ceresole, Jonatan Silva, José Amusategui con una semana de prueba, Leo de Estrella Sur; Vaquinzay, un buen defensor que proviene de Talleres; Ferreyra de 13 de Diciembre de Pico Truncado que es un buen delantero, media punta”.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: