Inicio > Federal C 2017, Liga de Comodoro > USMA suma refuerzos y amistosos

USMA suma refuerzos y amistosos

FEDERAL C 2017
El equipo que comanda el entrenador Thiago Errazu sigue preparándose para jugar el Federal C de futbol a partir del domingo 5 del mes que viene, por eso hoy desde las 18.30 recibirá en kilómetro cinco a Estrella Norte de Caleta Olivia. Ayer oficializó las incorporaciones del extremo Jacobo Dzaja y del defensor José Chacón, ambos provenientes de la CAI.

6304a7fc5b8e594009475a693fe4e2924a4Será el segundo amisto que disputará Unión San Martín Azcuénaga en la temporada, luego que en la tarde sabatina se midiera ante Comisión de Actividades Infantiles en tres encuentros en los que fueron bien aprovechados por el Director Técnico. Fueron los primeros momentos de el cuadro patricio en el contacto con el balón ya que se dedicó gran tiempo a la preparación física en las dos semanas que se estuvo entrenando.
Con una importante cantidad de jugadores, siendo 60 en la primera semana, el equipo encara su tercera semana de la pretemporada y continúa con los intensos trabajos para llegar del mejor modo al debut del domingo cinco frente a Olimpia Juniors de Caleta Olivia en el césped sintético “Armando Ávila”, con la salvedad que se redujo el número de jugadores a 36 para llevar a cabo una preparación más acorde.
Hoy se medirá con un equipo que está en la misma subzona y es uno de los 14 elencos que debe vencer para lograr el ascenso al torneo Federal “B”. Será una real exigencia del nivel que tendrá ya que Estrella Norte viene de tener rodaje, el semestre pasado en el Federal “B”, con un equipo conformado casi en su totalidad por jugadores de la liga caletense, quienes tuvieron hasta la última jornada la posibilidad de mantener la plaza en el certamen, pero que finalmente culminó descendiendo a este Federal “C”. Aparte de los ya mencionados conjuntos oriundos de Caleta Olivia, también deberá enfrentar a San Lorenzo de Perito Moreno.
El encuentro que se jugó el sábado frente al azzurro sirvió para fortalecer lazos con CAI, y culminó en cerrarse uno de los deseos de la institución de Km. 5 que era cerrar la incorporación de algunos jugadores en puestos claves como lo son la delantera y la defensa. Ayer ya se sumaron al plantel los ex CAI, el extremo por izquierda Jacobo Dzaja, que también estuvo en Jorge Newbery, y el defensor derecho José Chacón.

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: