Inicio > Liga de Comodoro > Próspero Palazzo volvió al ruedo

Próspero Palazzo volvió al ruedo

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Bajo el mando de Daniel Güeicha a quien le renovó el voto de confianza la Comisión Directiva, el “aguilucho” inició los movimientos de pretemporada pensando en lo que será la primera jornada del Torneo Inicial el 12 de febrero. Será otro año en que el equipo que milita en “Primera “B” de la liga local, continúe con paso firme en su propuesta de afianzar las inferiores, enlazando jugadores con experiencia.

630a272565dc94a218c5c8b931ed1ac47cdEl año pasado en la segunda parte de la temporada, para arrancar con el Torneo Final, es que llegó Daniel Güeicha a tomar la Dirección Técnica de Próspero Palazzo y este 2017 tendrá todo un año para trabajar en el Club y seguir amoldando el plantel a su gusto. “Es un voto de confianza para continuar con el trabajo que venimos realizando los meses anteriores. Esta confianza habla de la buena gente que hay en Palazzo, que entienden el trabajo que se viene realizando. En el poco tiempo que estuve y conociendo a los jugadores, creo que la institución puede estar peleando el ascenso” indicaba el entrenador.
“Para mi que estuve toda una vida en “Petro” fue bueno el cambio de aire. Toda una vida en un Club donde yo jugué y estuve hasta hace medio año, no fue fácil desprenderme, pero esto ayuda al crecimiento personal” señala el ex entrenador del “verdolaga”.
Juan Ñanco y Leonardo Salvatierra serán los Ayudante de Campo y Preparador físico respectivamente, a los que hay que sumarle la colaboración de Juan Barría como preparador de arqueros para que Güeicha pueda continuar con su objetivo de formar juveniles. “fue una de las ideas mías que tuve siempre, desde que estaba en Petroquímica, la de ir formando jugadores y que queden para el Club. Pero sabemos que eso es un proceso, por lo que necesitamos también de gente con experiencia que los vaya guiando. Creo que vamos por el buen camino” acotaba.
El primer día de entrenamiento que fue el lunes entre 20 jugadores se acercaron, “pero se van a ir agregando los chicos. Empezamos estos días para no andar con los tiempos justos. Comenzar en febrero si bien ayuda, empezar una semana antes es mejor, no estás tan ajustado con los plazos y con el campeonato encima. Esto es ir juntándonos. Ojalá se pueda jugar la fecha que se estipuló en un primer momento. Están los días más lindo para entrenar, para jugar, porque una vez que llega el frio acá es imposible jugar” explicaba el entrenador.
Palazzo va a jugar el cuadrangular que va hacer Laprida del Oeste, el clásico Torneo de Verano que se llevará a cabo el 4 y 5 del mes que viene, por lo que serán dos días en donde se podrán sondear jugadores. “Refuerzos vamos a traer, si bien aún no hay nombres la idea es un refuerzo por línea. Ahora cuando la gente empieza a llegar veremos con más certeza porque siempre se acerca algún jugador que estuvo el torneo anterior en otro club, o que estaba parado o no lo tenían en cuenta. La semana que viene va a empezar la semana medio fuerte.
Esta primera semana será más que nada para que se reúnan los jugadores en los entrenamientos que se realizan desde las 19.30 horas en su campo de juego, mientras que la parte física iniciará con sus trabajos intensos la venidera semana. La preparación es fundamental, ya que para Daniel los objetivos ya están marcados en esta nueva temporada donde se renuevan las ilusiones.
“Uno siempre quiere ascender. Palazzo tiene que estar peleando obligadamente, por la infraestructura que tiene la gente y el barrio. Esperamos hacer eso, pero con los partidos se verán, el plantel se mantiene como el año pasado, nadie dijo que se iba o dejaba, eso es muy importante, compartir el objetivo y sumar todos para el mismo lado” sentenciaba

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: