Inicio > Federal C 2017, Liga de Rio Grande > Victoria e Italiano se medirán con New Man y Shelknam

Victoria e Italiano se medirán con New Man y Shelknam

LIGA DE RIO GRANDE – FEDERAL C 2017
Tras la experiencia en Porvenir (Chile), Victoria e Italiano, los representantes riograndenses que tendrá el Torneo Federal “C” 2017 de fútbol, participarán en otro cuadrangular, aunque esta vez ambas instituciones se cruzarán con dos equipos locales: New Man (Primera “A” local) y Shelknam (Primera “B”).

entren-1Será otro certamen extraoficial de idénticas características al disputado con los clubes de Porvenir, con dos fechas y sin cruces entre Victoria e Italiano, tal como sucedió hace 13 días.
Enfrente, en esta ocasión, tendrán a dos elencos afiliados a la Liga Oficial de Fútbol en diferentes categorías, pero que vienen entrenándose con asiduidad y, de hecho, enfrentaron en varias oportunidades tanto a Victoria como a Italiano.
El cuadrangular comenzará hoy, a las 17 horas, en la cancha sintética municipal. El partido siguiente se llevará a cabo a las 19.
En tanto, mañana, en los mismos horarios, se invertirán los partidos en el propio reducto del barrio AGP.

Siguen los entrenamientos
El jueves por la tarde hubo prácticas para ambos planteles, siempre en la cancha sintética. En primer turno, en una jornada prácticamente sin viento, Italiano realizó la entrada en calor con ejercicios diagramados por el preparador físico Ariel Oyarzo (también jugador del club), y luego los participantes realizaron trabajos con pelota coordinados por su entrenador, Segundo Burgos; mientras que el arquero Nahuel Retamales trabajó diferenciado en el arco que se ubica en dirección a la calle Pacheco.
Por último, hubo lugar para un breve partido de fútbol, donde los equipos se conformaron según la posición de los jugadores.
Por otra parte, el mediocampista Gastón Cornejo debió observar las acciones desde el banco de suplentes ya que no pudo ser parte de la práctica por un golpe en su rodilla derecha.

Victoria, de nuevo con Shelknam
A continuación se desarrolló la práctica del plantel de Victoria, que contó con una importante cantidad de jugadores. Luego del habitual trote alrededor de la sintética, los preparadores William Díaz y Alberto Torrez (se sumó hace algunos días al cuerpo técnico encabezado por el entrenador Javier Miguez) diagramaron trabajos de velocidad y con pelota.
El elenco “azulgrana”, minutos más tarde, enfrentó en un amistoso a Shelknam, cuyo resultado fue 2 a 2, con un doblete de Marcelo Barrientos, quien ingresó en el segundo tiempo, para Victoria.
El Colo Miguez dispuso de Fernando González, Martín Torrez, Gustavo Gauna y Fernando González en la defensa; Alejandro Peña, Alejandro Verón, Sebastián Verón, más un jugador oriundo de la provincia de Mendoza, en el mediocampo; Horacio Bigurrarena y Leandro Larrondo.
Esta tarde, tanto Miguez como Burgos tendrán la posibilidad de observar a sus dirigidos en la primera fecha del cuadrangular, en otra competencia de carácter informal que servirá de preparación con vistas al debut en el Federal “C” 2017, en el que Victoria e Italiano chocarán entre sí, el domingo 5 de febrero.

Programación – Cuadrangular
Hoy – Cancha sintética municipal
17:00 – Primera fecha Italiano vs. Shelknam
19:00 – Primera fecha Victoria vs. Newman

Mañana – Cancha sintética municipal
17:00 – Segunda fecha Victoria vs. Shelknam
19:00 – Segunda fecha Italiano vs. New Man

EL SUREÑO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: