Inicio > Argentino B, Liga de Comodoro > Jorge Newbery solo piensa en el clásico

Jorge Newbery solo piensa en el clásico

FEDERAL B
La pretemporada sigue siendo dura para el Club aeronauta pero cada entrenamiento se lleva con la mejor cara sabiendo que se encuentra próximo el compromiso por la Copa Argentina ante Huracán. Jorge Aynol continúa con la puesta a punto, Vladimir Covalschi y Federico Cardozo siguen con la posibilidad intacta de sumarse al plantel, mientras que hubo algunas migraciones.

63062aace134a8a398ea3cf4857582c414dEn Newbery es todo orden, entrenamiento, alegría y calma. Realmente se percibe un gran clima de unión, casi palpable por momentos. Sigue dura la pretemporada y la intensidad extrema se va a prolongar una semana más, pero eso poco importa a los jugadores, el objetivo primordial es llegar los más aceitados posibles al duelo que el 22 tendrá el aeronauta ante Huracán.
Como es sabido y cada vez que inicia el año, son varios los jugadores que se acercan para intentar sumarse al Lobo. La ilusión por conformar el equipo que comanda Luis “Pity” Murúa es grande y con ella la pretemporada va testeando quien está preparado para la exigencia que demanda vestir la camiseta del elenco del Barrio 9 de Julio
El arquero Federico Cardozo, quien ascendió el año pasado a Primera “A” con General Roca, volvió al Lobo con la chance de sumarse al plantel superior, mientras que otros de los arqueros a prueba es Santiago Gailliard, con pasado en Petroquímica, del mismo modo Alexis Contreras también retornó.
Pero sin dudas el que sorprendió sumándose a la prueba es Vladimir Covalschi. El goleador ex Rada Tilly y que estuvo jugando el año pasado en la Comisión de Actividades Infantiles, sigue demostrando su temperamento y se apunta a ser uno de los que sorprenda a Murúa. “Por suerte me está yendo muy bien. Los entrenamientos son duros la verdad, son de mucha intensidad. Los llevamos muy bien. Estoy muy contento con esta nueva etapa y con ganas de que arranque ya la Copa Argentina” expresaba el delantero de 28 años.
Una de las flamantes incorporaciones, que ya se aseguró el Lobo, es la de Jorge Aynol. “Coky” tendrá su tercera etapa en Newbery. Cada entrenamiento Aynol expresa con actitud su máximo deseo de ponerse al día en lo físico y así desplegar las mejores actuaciones posibles en el Club que tanto ama y que vio la mejor versión del jugador de 31 años.
En cuanto a bajas, siempre teniendo en cuenta el plantel de 24 nombres que jugó el Torneo Federal “B”, a la migración de José Loncón al Ñublense, cuadro que milita en la segunda categoría del futbol chileno, se le suma la baja de los defensores Jonathan Ulloa y Sergio Sacolle. Mientras que Hugo Videla se estaría incorporando a la pretemporada en la venidera semana.
Ya está confirmado que el Lobo no traerá en estos meses refuerzos fuera de los locales, al menos esa es la intención para lo que será la Copa Argentina, mientras que el Torneo Federal “B” verá la luz a finales de mayo y en el transcurso de este tiempo se podría cambiar de opinión. Lo certero es que la idea de Jorge Newbery es seguir potenciando las inferiores, algo que Luis Murúa pretende acentuar y ya está demostrando con los chicos que subieron de categoría para entrenarse en esta pretemporada en la Primera División.

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: