Inicio > Argentino B, Liga de Comodoro > Huracán continúa con su serie de amistosos

Huracán continúa con su serie de amistosos

FEDERAL B
Para cerrar la semana de entrenamientos Huracán realizó dos amistosos ante Mar del Plata, elenco que milita en la Liga Norte de Santa Cruz. En ambos cotejos que se jugaron en el César Muñoz logró imponerse el local, primero por 2 a 1 y luego 3 a 1. El próximo partido que jugarán los de Barrio Industrial será el domingo 22 visitando a Jorge Newbery por la Copa Argentina.

630d079b9fea0cd8f5de425a7cc5dd94554En el campo de juego de césped natural se desarrollaron ambos partidos con dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primero contuvo a los jugadores que habitualmente juegan de titulares en los compromisos oficiales, mientras que el segundo cotejo sirvió para probar nombres nuevos y chicos jóvenes que se encuentran a prueba.
El entrenador Jorge Montesino alineó la formación del primer partido con muchas caras que se acercaron para jugar esta temporada en Huracán. De esa manera bajo los tres palos estuvo Matías Llano, el arquero que llegó desde Jujuy y tiene pasado en Comisión de Actividades Infantiles. Línea de cuatro en el fondo con el ex CAI y Jorge Newbery Sebastián Benites por el andarivel derecho, mientras que el capitán Ezequiel Llesona y Alvaro Carubini, uno de los chicos a prueba, fueron la dupla central. Gonzalo Colivoro, el chico con pasado en varios clubes de la liga comodorense que retornó al futbol defendió el lateral izquierdo.
Jorge Barrera recostado en la derecha del medio campo, el ex Boxing de Rio Gallegos, Milton Blanco en el centro y Nicolás Velázquez por izquierda la línea de volantes que se completó con Gabriel Bustos, quien actuó un poco más adelantado, siendo el lazo entre el delantero Lucas Peralta, el goleador proviene del futbol santafesino y Juan Bilbao.
Mientras que Carubini si bien predomina en la parte física se le nota su falta de rodaje de futbol en estos meses, demostró mucho ímpetu y ganas para defender. Interesante movimientos de Lucas Peralta que se enlazó bien por momentos con el “Chaca” Bustos.
Huracán fue un equipo ordenado, corto y prolijo que en todo momento buscó asociarse mientras el rival presionó y corrió en demasía. Mar del Plata complicó en algunas ocasiones por los costados ante una defensa que es nueva, pero con el correr de los minutos se fue acoplando. Finalmente el juego culminó 2 a 1 gracias al gol de Bilbao y Bustos. Sobre el final prevaleció en el estado físico el anfitrión y se justificó la victoria.

Probando jugadores
Llegó el momento del segundo partido y este dejó muchas cosas interesantes para el sano dolor de cabeza del “Gato” Montesino. Matías Andrade atajó. Nicolás Toledo actuó por derecha, José Ocampo y Lucas Bassan, el buen defensor que llegó a prueba desde Tierra del Fuego, fueron lo centrales, mientras que Leo Cárdenas, el chico categoría 2001 al que el entrenador subió a Primera División, completo la defensa.
El llegado de Laprida del Oeste Sebastián Tureo jugó por derecha en la línea de volantes, Lucas Montenegro, y el hijo del conocido Néstor “Pipo” Gorosito, Tobías Gorosito el doble cinco, mientras que el veloz Cesar Contrera jugó por izquierda. Adelante Nicolás Tapia y Julián Pacheco la dupla de atacantes. En el segundo tiempo este partido si vio modificaciones porque ingresaron Marcelo Márquez, Lucas Soto y dos ex Florentino Ameghino: Lucas Mandagarán y Braian Vivas. El partido lo ganó el Globo 3 a 1 con un doblete de Tapia y el restante de Mandagarán.
En cuanto amistosos el próximo compromiso que tendrá el Globo será luego que se juegue el primer clásico por la Copa Argentina ante Jorge Newbery el 22. El rival será Olimpia Juniors el lunes 23 a las 19 horas. En cuanto a refuerzos hoy arriba a Comodoro Federico Bonassies, un volante central. La institución de Barrio Industrial se retira del mercado luego de la inclusión de un delantero.

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: