Inicio > Argentino B > “Esta institución merece estar en otra categoría”

“Esta institución merece estar en otra categoría”

FEDERAL B
Uno de las flamantes incorporaciones para esta temporada en Huracán, Milton Blanco, se prepara de cara a lo que será su debut con la camiseta del globo el 22 de enero cuando le toque visitar a Jorge Newbery. “Estamos trabajando para tener una buena pretemporada y una gran participación en la Copa Argentina” destacó.

630a21cd7a84ad960011dea55e59f47e25bNacido un 21 de marzo de 1991 el medio campista proviene de Boxing de Rio Gallegos, equipo que enfrentó al Huracán en variadas oportunidades en los dos años que permaneció allí. “Tuve la suerte de enfrentar a Huracán en el 2015 y el año pasado. La verdad que desde afuera y los equipos se ve como una institución grande que se merece estar en otra categoría y gracias a Dios hoy soy parte del plantel” destacaba Milton Blanco.
Caracterizado por el buen manejo del esférico y mucha entrega tanto para marcar como al acompañar la jugada, Blanco luchará por ser titular en el mediocampo. Debido a sus buenos desempeños en actuaciones contra Huracán, la hinchada le dedicó letra. “Pasa en todos lados” declaraba entre risas, “tengo pensado hacer las cosas lo mejor posible para que puedan verme de otra manera y ayudar a que el equipo pueda ser protagonista de lo que juegue”.
Milton inició sus pasos en Tigre de Victoria, donde estuvo tres años jugando en reserva, entre varios jugadores se destaca la amistad que surgió con su compañero Rubén Botta, luego pasó a Racing de Olavarría para jugar el Argentino “A”. Le tocó migrar a San Jorge de Tucumán nuevamente para encarar el Argentino “A” y los últimos dos años estuvo en Boxing Club de Río Gallegos.
Los objetivos son claros para el volante. “Primero tratar de hacer una buena pretemporada, esto nos conducirá a poder realizar hacer una buena tarea en Copa Argentina. Obviamente queremos pasar de fase y llegar lo más lejos posible. Después en el Torneo Federal “B” tratar de ascender”.
Bien predispuesto para los entrenamientos se lo ve ágil y veloz. “Tuve la suerte de cuando finalice el torneo pasado, de seguir entrenando. A mi no me gusta dejar de entrenar así que voy al gimnasio y salgo a correr por mi cuenta. No me dejé estar así que esto sirve para realizar de la mejor manera la pretemporada” explayaba.
El 22 cuando Huracán visite a Jorge Newbery, no solo será el debut de Milton Blanco, sino que del entrenador Jorge Montesino. “Es lindo que te tenga un Técnico que tiene mucha experiencia a nivel del futbol de Primera División y gracias a Dios trabaja muy bien y eso lo está demostrando día a día” cerraba el jugador que firmó por un año para el Globo. El plantel superior de la institución de Barrio Industrial sigue entrenando en doble turno por la pretemporada.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: