Inicio > Federal C 2017, Liga de Comodoro > Con 60 jugadores USMA arrancó la pretemporada

Con 60 jugadores USMA arrancó la pretemporada

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA – FEDERAL C 2017
La tarde de ayer vio al conjunto de Km. 5 con los primeros movimientos de su plantel superior pensando en lo que será su primera participación al Torneo Federal “C”. Muy buena convocatoria la que se logró con variada cantidad de jugadores de los diferentes clubes locales y otros tantos que fueron a probar suerte. Será una exhaustiva labor la que tendrá todo el cuerpo técnico para seleccionar los once iniciales para el 5 de febrero, cuando se jugué la primera fecha.

630304c3badde98a9f0e4daa0d277236b74Jugadores de variada edad se vio en el primer entrenamiento del año que tuvo Unión San Martín Azcuénaga, cuadro que se perfila a encarar el Torneo Federal “C”. Al saber esto muchos fueron los que se acercaron para probar suerte y ver si pueden formar parte del elenco. No solo la motivación viene por jugar el certamen nacional, sino que las buenas instalaciones que presenta el Club de Km. 5 con el sintético instan a participar.
Caras que ya conocen el paño de la competencia al haber participado en ella, y otros que jugaron algún torneo de un escalón superior son los que llamaron la atención en la tarde de ayer. Martín Subiabre como una de las caras más llamativas. El mediocampista se acercó por su propia cuenta para ponerse a punto y retornar al futbol luego de que jugara en Laprida del Oeste en el 2015. Otro de los conocidos fue Gastón Salazar, el defensor que ya sabe lo que es lucir la camiseta azulgrana está a prueba. Otro conocido de la casa Gustavo Vivar y el campeón de la Copa Provincial con Jorge Newbery Leonardo Domínguez.
Muchos fueron los jugadores que se fueron acoplando al entrenamiento en donde se vio los trabajos del Preparador Físico Jorge Russ. El profesor estará ayudando al Entrenador Thiago Errazu. Mientras que Héctor Villafañez y Fernando Sicard auspician como Ayudante Técnico.
Luego del habitual calentamiento se introdujo a realizar trabajos con la pelota y a seguir con lo físico. Se pretende darle espacio a la preparación del cuerpo en estos días, dejando para las semanas venideras el centrarse con el contacto del esférico. En cuanto a los horarios de entrenamientos se trabaja ayer para establecer el día y la hora de otro turno de práctica.
Por la energía mostrada en un primer momento se espera continúen la gran cantidad de chicos que se presentaron ayer, siendo 60, acotando que hay muchos chicos del Club que habitualmente conforman el equipo los cuales no estuvieron, ya sea por vacaciones u otros motivos.
En materia de pases fijos está la inclusión de Dario Yáñez, recientemente jugó en Florentino Ameghino, Maximiliano Pardo proveniente de Argentinos Diadema y los dos jugadores que llegan de Huracán, Agustín Farcy y Luciano Cárcamo. Mientras que variados nombres del futbol local animaron a saciar las necesidades de USMA que son poseer un delantero, defensor lateral y un arquero que acompañe a Lucas Pierrasteguy, quien en el día de ayer se encontraba como la única opción debajo de los tres palos.
Cabe destacar que el debut por el Torneo Federal “C” será el 5 de febrero cuando reciba a Olimpia Juniors de Caleta Olivia. Por el mismo motivo se están realizando trabajos en el predio, el armado de la tribuna ya casi está finiquitada, y las casillas para venta de entradas se harán de material. Por el momento se enfocan en separar ambas tribunas, así las parcialidades no tendrán contacto.

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: