Inicio > Federal C 2017, Liga de Rio Grande > Victoria ganó el cuadrangular en Porvenir

Victoria ganó el cuadrangular en Porvenir

LIGA DE RIO GRANDE – FEDERAL C 2017
El conjunto de Victoria se consagró campeón de un Cuadrangular de carácter amistoso disputado en la localidad de Porvenir (Chile), en el que también participó Italiano de esta ciudad y dos equipos locales, 18 de Septiembre y Fueguino.

victoria-1El evento, que sirvió de preparación para los equipos riograndenses que participarán en el Torneo Federal “C”, se llevó a cabo durante el fin de semana en el estadio “Alejandro Barrientos Barría” y consistió en dos fechas divididas por día, donde los elencos argentinos se cruzaron con los chilenos independientemente de los resultados.
Tanto el Azulgrana como el Azzurro ganaron sus compromisos, pero los dirigidos de manera interina por Roberto Sielas obtuvieron una mejor diferencia de gol y, en consecuencia, se quedaron con el título.
Con el empate en 6 puntos entre riograndenses, Victoria sacó una ventaja de tantos determinante en el primer duelo en tierras porvenireñas, donde se impuso por 5 a 0 ante Fueguino con tres goles de Jonatan Salazar y dos de Horacio Bigurrarena. Por su parte, el día domingo derrotó a 18 de Septiembre por 4 a 2. Bigurrarena volvió a anotarse con un doblete y también hicieron su aporte en el marcador Joni Salazar y Erik Arancibia.
Italiano logró un triunfo inicial frente a 18 de Septiembre, por 5 a 4, y en segunda instancia venció a Fueguino por 3 a 0. En el debut, el elenco dirigido por Segundo Burgos formó con Nahuel Retamales en el arco; Juan Cruz, Yago Gorosito, Milton Burgos, Ángel Gutiérrez; Gastón Cornejo, Néstor Cruz, Gastón Gallo; Sergio Barrios; Mariano Oyarzo y Luciano Muller.

Victoria de Los Cuervos
Uno de los representantes ushuaienses que tendrá el Federal “C” será Los Cuervos del Fin del Mundo, que por séptima vez jugará el certamen tras las experiencias de 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.
Con una base de jugadores similar a la que participó en las ediciones anteriores, los dirigidos por Matías Aducci y Javier Eposto llegarán al inicio del campeonato con aspiraciones de clasificación. En su primer amistoso (de seis previstos) de la pretemporada, el Azulgrana de la capital fueguina superó a AATEDYC por 4 a 0.
En cuanto a los refuerzos, la dupla técnica espera sumar unos 5 jugadores para afrontar el certamen regional. Además, Matías Avendaño, quien fue operado por una rotura de ligamentos en la última parte del año pasado, será el preparador físico del plantel.

Resultados – Cuadrangular
Primera fecha
Fueguino 0 – 5 Victoria
18 de Septiembre 4 – 5 Dep. Italiano

Segunda fecha
18 de Septiembre 2 – 4 Victoria
Fueguino 0 – 3 Dep. Italiano

Posiciones – Cuadrangular
Pos. Equipos Pts. J G E P GF GC DF
1º Victoria (Río Grande) 6 2 2 0 0 9 2 7
2º Dep. Italiano (Río Grande) 6 2 2 0 0 8 4 4
3º 18 de Septiembre (Porvenir) 0 2 0 0 2 6 9 -3
4º Fueguino (Porvenir) 0 2 0 0 2 0 8 -8

EL SUREÑO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: