Inicio > Federal C 2017, Filial Perito Moreno (L.C.) > David Robles y Franco Triviño jugaran en San Lorenzo de Perito Moreno

David Robles y Franco Triviño jugaran en San Lorenzo de Perito Moreno

FEDERAL C
En la tarde de ayer los jugadores que militaron en Petroquímica la temporada pasada, arribaron a Perito Moreno para ser los refuerzos de San Lorenzo, equipo que comparte la “Sub Zona 4” de la Región Patagónica del Torneo Federal “C” junto a Unión San Martín Azcuénaga, Olimpia Juniors y Estrella Norte de Caleta Olivia.

630d8e28dfff09aad8f025aa6d06d58a03dGrata sorpresa la que recibió todo el club verdolaga, ya que dos jugadores que estuvieron hasta el año pasado jugando en el elenco de Km. 8, recibieron el llamado para comenzar la pretemporada junto a San Lorenzo de Perito Moreno, equipo que jugará su segundo Torneo Federal “C” en la historia.
De esta manera tanto el arquero David Robles, como el defensor Franco Triviñó llegan como uno de los primeros refuerzos foráneos de San Lorenzo, plantel que comanda Pablo Carrasco y se reforzó con jugadores de la Liga Norte de Santa Cruz. El “ciclón” se adjudicó la plaza tras ser el ganador del Torneo Apertura de la sub sede de esa liga y superar en la final del año a “Fortín” de Las Heras. El primer partido fue 1 a 1, mientras que en la vuelta ganó el elenco de Perito Moreno 3 a 2.
“La verdad que muy contento por esta oportunidad que realmente no la esperaba. Nos llamaron, nos consultaron la oportunidad de venir, de jugar el Torneo Federal “C” y hoy (por ayer) al medio día ya estábamos parando en las cabañas de Perito Moreno” describía el defensor Franco Triviñó.
El jugador de 18 años que pasó por todas las inferiores de Petroquímica estará participando por segunda vez en el certamen nacional, ya que conformó el plantel que dirigía en 2015 la dupla técnica Daniel Güeicha y Edgardo Gordillo. En ese entonces se desempeñó como defensor por derecha. “La idea primero es estar seis meses acá en San Lorenzo, lo que dura la propuesta. Después se verá como sigue todo ya que dependen muchas cosas. Es un lindo equipo. Son muy unidos todos por lo poco que vi. Mi objetivo es poder ascender al Torneo Federal “B” y sumar experiencia” remarcaba Triviño.
En tanto que David Robles resaltó “Estamos contentos con esta nueva propuesta. Es muy loco como se dio todo. Llegue a la noche a mi casa nos contactaron por Facebook, luego se comunicaron con nosotros, nos expresaron su interés por ir a San Lorenzo y no dude ni un momento. La verdad que llegó en un momento justo porque iba a ser mi último año jugando al futbol, pero ahora veo las cosas diferentes y suma un montón para seguir dando lo mejor”.

“El objetivo es ascender”
David, de 21 años, es del Barrio Diadema, y defendió los colores del Club de esa zona. Del mismo modo jugó en Tiro Federal, luego retornó al Club de Km. 27 para jugar en la máxima división del futbol doméstico, para finalmente llegar en 2015 a Petroquímica. Es un jugador poli funcional en toda su magnitud, ya que en un principio le tocó jugar como defensor, luego mediocampista, pasó a ser arquero, pero en los tiempos donde Tiro Federal conseguía a duras penas completar el equipo de Primera División se lo vio jugar de delantero y hasta marcó goles.
“Pero a él siempre se sintió más cómodo como arquero. “De novena, donde arranque, siempre jugué donde me necesitaron. Me probaron una vez en el arco y me gustó mucho así que yo prefiero atajar. Esta oportunidad es muy linda e importante, primero voy a buscar poder jugar, luego ascender y también tratar de hacer un buen papel en el torneo local. Estoy muy contento por todo esto” cerraba el arquero nacido un 13 de septiembre del 95.
La primera intervención de San Lorenzo en el Torneo Federal “C” había sido en el 2015 cuando integró la “Zona 8” junto a Ferrocarril del Estado y Petroquímica, equipos a los que sorteó en el triangular para avanzar a la segunda fase en la que cayó con Fontana de Trevelin en el global 7 a 5. En Los Antiguos, donde el ciclón hace de local, fue 3 a 3, mientras que en la vuelta fue 4 a 2 para los chubutenses. En esa ocasión los de Perito Moreno contaban en sus filas con Carlos Amado y Luis Farinelli, mientras que Leonardo Herrera era el Director Técnico.

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: