Inicio > Federal C 2017, Liga de Futbol Centro > El Rojo de San Julián comienza sus preparativos para el Federal C de la mano de su técnico Luís Palma

El Rojo de San Julián comienza sus preparativos para el Federal C de la mano de su técnico Luís Palma

LIGA DE FUTBOL CENTRO – FEDERAL C 2017
Independiente de San Julián jugará por primera vez en su historia el Torneo Federal C, tras consagrarse campeón después de 39 años. El conjunto pondrá primera el 12 de febrero con la conducción de Luís Palma.
Por Héctor Mansilla

Luis-PalmaEl profesor Luís Palma esta frente a un nuevo desafió futbolístico, y es que para este trotamundos del fútbol santacruceño el nuevo desafío se llama Independiente de Puerto San Julián en el Torneo Federal “C”, experiencia en la competencia el técnico tiene y de sobra ya que ha dirigido a Atlético Santa Cruz el “pirata” de la Capital Histórica, también Palma es recordado en el “Monstruo” del Lago, el conjunto de Lago Argentino de El Calafate y ahora va por otra empresa. En la jornada del viernes el orientador táctico hablo con la Quimera del Ascenso, sobre sus aspiraciones y del proyecto de Independiente de San Julián en el Federal C 2017.

En club que ha estado Luis Palma lo ha sacado campeón del torneo domestico y este año no fue la excepción ya que después de 39 años Palma llevó al título a Independiente de Puerto San Julián. El debuto del “Rojinegro” de San Julián será el 12 de Febrero. La pretemporada del conjunto que dirige Palma se inicia la semana venidera con una planificación del trabajo físico donde no se descarta jugar algunos partidos amistosos con equipos de la Liga de los Barrios de Río Gallegos o de algunas de las Ligas de fútbol de Punta Arenas (Chile)
“estaba dirigiendo Lago Argentino y me pusieron sobre la mesa el ofrecimiento de dirigir a Independiente de Puerto San Julián, y acepte habida cuenta que había entregado todo por mis dirigidos en Lago Argentino, donde se mezclo un poco lo político en Calafate, y decidí dar un paso al costado y aceptar este nuevo desafió que es Independiente de San Julián”.
El técnico riogalleguense sabia que su llegada a la entidad del centro de la provincia donde había una presión institucional por alcanzar un título, el proyecto en Independiente es a largo plazo con un trabajo serio que se inicio el 8 de septiembre y que tuvo su primera escala con el título en la Liga de Fútbol Centro. Sobre esto Palma indicó “estamos con muchas expectativas por el título conseguido y por lo que viene con el Federal C y empezamos a trabajar con la dirigencia en el armado del proyecto del torneo viendo los jugadores y lo que podemos incorporar siempre de acuerdo a lo que nos diga la dirigencia”.
La idea del técnico es tratar de fortalecer la base del equipo local que se consagro campeón sin que el equipo pierda identidad y donde el torneo federal C sirva para potenciar individualidades y dando participación además algunos jugadores de las inferiores, estamos a full trabajando para que los jugadores entiendan de lo que implica jugar este tipo de torneo, por eso la ilusión de siempre y cumplir una campaña digna tratando de dejar un redito importante para la institución”.
Finalmente el técnico dejó sus saludos al mundo del fútbol riogalleguense y los deseos de un año venturoso.

LA QUIMERA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: