Inicio > Federal C 2017, Liga de Comodoro > U.S.M.A. jugará el Federal “C” en su cancha

U.S.M.A. jugará el Federal “C” en su cancha

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
La confirmación de Unión San Martín Azcuénaga como integrante de la Zona Patagónica del Torneo Federal “C” arrastraba la necesidad de ser locales en el campo de juego de Km. 5. Es decir, era una condición para que el conjunto “patricio” sea integrante del certamen.

63001dc57826ece5d07568ab89a8e83218cLuego de una inspección del Consejo Federal, el campo de juego fue aprobado y será escenario para los encuentros que el “azulgrana” jugará de local en el torneo de índole nacional.
El equipo de nuestra ciudad será el único representante en el certamen y continúa trabajando no sólo en la parte futbolística con la gestión de jugadores que puedan llegar a la entidad, sino, que también sigue acondicionando el campo de juego.
Se hicieron trabajos en el alambrado y los vestuarios, además de un cementado en buena parte del perímetro del cercado olímpico, como para ofrecer instalaciones más adecuadas.
Se está impulsando además, la construcción de una tribuna lo que originaría un aspecto aún más apropiado a un predio que sigue sumando obras.
En materia de jugadores, se cayó la posibilidad de contar con el delantero Vladimir Covalschi, pero se confirmó el arribo de Diego Rubilar, quien no pudo agregarse al plantel en la competencia local por una reglamentación administrativa.
El entrenador Thiago Errazu se reunió con técnicos del orden local -Nicolás Segura, Orlando Portalau, Jorge Montesino- para interiorizarse de los aspectos salientes de una participación de esta índole. “Hay que aprender y nutrirse de quienes saben de estas experiencias. Cómo ordenar una delegación, planificar los viajes y todo lo concerniente a aspectos que hacen a una mejor atención para los jugadores”, manifestó Errazu.
Las charlas también sirvieron para interiorizarse sobre la posibilidad de contar con algunos jugadores -especialmente de la C.A.I.- con el objetivo de alimentar al plantel.
En las próximas horas, USMA confirmará el grupo en el que estará como protagonista, aunque en un bosquejo previo, se especulaba con jugar frente a Estrella Norte de Caleta Olivia, San Lorenzo de Perito Moreno y otro equipo de la Liga Norte de Santa Cruz, que estaría entre Olimpia, Mar del Plata y Ferro de Puerto Deseado.
El certamen tiene como fecha de inicio el 29 de enero, aunque podría trasladarse el comienzo una semana más. USMA arrancará con la pretemporada el 9 del mes que viene.

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: