Inicio > Liga de Comodoro > Huracán confirmó a Jorge Montesino como su nuevo entrenador

Huracán confirmó a Jorge Montesino como su nuevo entrenador

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El Club Atlético Huracán confirmó a Jorge Daniel Montesino como nuevo entrenador del plantel superior. El Globo comenzará la pretemporada hoy a las 9,30, apuntando al inicio de la Copa Argentina frente a Jorge Newbery el próximo 22 de enero.

0009190406Durante el fin de semana, Huracán resolvió que el nuevo entrenador sea Jorge Montesino, quien en el pasado Torneo Federal “B”, estuvo colaborando con el cuerpo técnico que encabezó Jorge Marcelo Márquez.
La Comisión Directiva de Huracán está en pleno proceso de armado para le temporada 2017. El Globo avanzó hasta el primer cruce del Federal “B” y se quedó con gusto a poco luego de haber ganado el grupo de la Zona Sur.
Ahora, en el primer mes de 2017, el compromiso pasa por la Copa Argentina, certamen en el que Huracán pretende hacerse notar. El cruce inicial será ante Jorge Newbery, nada menos, de allí el deseo de hacer todo lo necesario para arrancar de la mejor manera el año que viene.
“Hablamos con Montesino y le propusimos que dirija el plantel superior, mientras que al Topo Márquez le queremos dar la responsabilidad de manejar todo el futbol de Huracán. Elección de cuerpos técnicos para las categorías formativas, elección de jugadores, etc.”, dijo Cristian Cancellieri, presidente del Globo.
Pero aún, Márquez no contestó a la propuesta, “volveremos a hablar y trataremos de convencerlo para que siga en el club. Su representatividad es importante para Huracán”, agregó el dirigente.
El inicio de los trabajos de temporada será hoy a la mañana, reuniendo a los jugadores que están en la zona y agregando poco a poco a los que, por diversas razones no estarán en el comienzo. Aunque no arrancará hoy, la preparación física estará a cargo del profesor Walter Carrizo, mientras que Montesino contará con el respaldo de César Villarroel como ayudante de campo.
En este comienzo -que será de doble turno- se evaluarán a varios jugadores del medio local, además de incorporar a José Chacón de C.A.I. y Fabián Paniagua de Ferro. Hay otros nombres que se irán confirmando en las próximas horas, especialmente desde el lado de la Comisión de Actividades Infantiles.
“El objetivo es completar 50 entrenamientos antes del partido del 22 de enero frente a Jorge Newbery. ¿Qué pasa si a Montesino le sale una propuesta fuerte de otro lugar?. Es lógico que no se podrá frenar una oportunidad así, pero tenemos un plan “B”; hoy, por lo pronto es el responsable del plantel superior”, ratificó Cancellieri.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: