Inicio > Filial El Calafate (L.S.) > Lago Argentino nuevamente puntero del fútbol

Lago Argentino nuevamente puntero del fútbol

FILIAL EL CALAFATE
Goleó 6 a 0 a La Banda y con el empate de Patagonia Austral 1 a 1 con Newell´s Old Boys y de Argentinos 4 a 4 con Academia Cañadón, se subió a la punta de nuevo. Gendarme Amarilla goleó 7 a 1 a Juveniles. El miércoles se juega el partido postergado del Lago con Gendarme y puede haber campeón restando una fecha.

resize_1482198625El domingo lluvioso en El Calafate, se jugó la 7ma y anteúltima fecha del torneo corto donde el ganador jugará un cuadrangular en la Fiesta Nacional del Lago con Argentinos del Sur, campeón 2016, y dos equipos invitados.
La fecha comenzó con el puntero hasta esta fecha, Patagonia Austral de El Chalten, que arrancó perdiendo con Newell´s a los 15 del primer tiempo, pero a los 40 de esa etapa inicial igualó Marcelo Laurenti.
En el segundo tiempo Patagonia se quedó con dos jugadores menos, los hermanos Bontempo, Fabricio y Lucas, y Newell´s con uno. Pero lo más emocionante pasó en el minuto final del adicionado por el árbitro, que cobró un penal para Patagonia y Marcelo Laurenti se resbaló y su remate no fue gol. De esta manera el encuentro terminó igualado y Patagonia con un trago amargo en la boca por los dos puntos que se perdieron.

El Lago goleó y aprovechó el empate de Patagonia.
Más tarde el Lago jugó sabiendo que lo mejor era ganar, y lo hizo después de un 0 a 0 en el primer tiempo ante La Banda.
Pero como le viene pasando al equipo conducido técnicamente por Miguel Montoro, se cayó físicamente y el Lago comenzó a gestar una goleada. El primer gol fue a través de un penal muy discutido por La Banda, pero Federico García puso el 1 a 0 a los 25 del segundo tiempo. A los 33 Néstor Cortez entra mal con una patada y ve la roja dejando con diez a La Banda y un minuto después, a raíz de ese tiro libre, Julio Romero puso el 2 a 0. A los 40 gol en contra, a los 44 gol de Gustavo Acosta, a los 47 otra vez Julio Romero y a los 49 para cerrar la goleada, Pedro Echegaray colocó el 6 a 0.
Con este resultado y aun esperando el encuentro de Argentinos del Sur y el partido postergado que tiene con Gendarme Amarilla de la 5ta fecha, el Lago se perfila como serio candidato a quedarse con el torneo.

Argentinos empató con Cañadón y no aprovechó.
Por su parte el campeón 2016 y que representará a El Calafate en el Torneo federal C de 2018, Argentinos del Sur jugó con Academia Cañadón que se prepara para el Federal C 2017.
Y salió un partidazo empatando 4 a 4. Para Argentinos los goles los hicieron dos Miguel Vera, el primero del partido y de penal, Juan Valdez el segundo y el cuarto Maximiliano Perez.
Para Academia Cañadón, dos goles de Wally Torres y dos de Alexis Quilográn.

Gendarme golea y Juveniles no para de perder
El segundo encuentro de la fecha fue una goleada de Gendarme Amarilla por 7 a 1 con Juveniles. De esta forma Gendarme gana su segundo encuentro por goleada y Juveniles está terminando uno de sus peores campeonatos desde que volvió a jugar en primera. No tiene puntos, solo 5 goles a favor y 38 en contra y con un equipo con jugadores de sexta división, marcando la diferencia del resto con ellos.

El miércoles se juega el postergado.
Este lunes en reunión de Comisión de la Delegación local, se definió que el partido postergado entre Gendarme Amarilla y el Lago Argentino, se juegue el próximo miércoles a las 20 horas en el estadio Municipal de Césped Sintético. Si el Lago gana se convertiría campeón de este torneo corto, si empata o pierde, tiene fecha libre en la última jornada, habría que esperar para cuando se juegue esa fecha y saber quién es el ganador de este campeonato reducido 2016.

resize_1482198749

AHORA CALAFATE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: