Oeste con leve ventaja, Diadema más cerca

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Este sábado y domingo a las 17.00, en el Estadio Municipal, se jugarán los últimos dos encuentros de la temporada 2016 de nuestro futbol. Se trata de las revanchas que definirán las Reválidas que se iniciaron el fin de semana pasado. Oeste Juniors y Rada Tilly son los involucrados en la Reválida «A»-«B» y jugarán el sábado, mientras que el domingo se cruzarán Argentinos Diadema y Tiro Federal, por la Reválida «B»-«C».

630c2eb1035bf1b3a8de65130e3649eb4d4Cargada de expectativa estará la doble jornada futbolística que se viene para este fin de semana con la definición de las dos Reválidas que quedan por definir.
Los partidos de ida se disputaron en la cancha de USMA, el fin de semana largo reciente. El viernes, Oeste Juniors le ganó uno a cero a Rada Tilly con un gol de José Contreras sobre el mismo final del partido.
«Es un buen primer paso haber ganado el partido de ida y más teniendo en cuenta la ventaja deportiva. Pero más allá de eso aún no está nada definido, quedan 90 minutos más para tratar de cerrar el cruce. Es una lástima no poder usar nuestra cancha, pero bueno, de igual modo hay que buscar el resultado que nos deje en la «A», señaló el capitán de Oeste, Fernando Saldaño.
Oeste Juniors no consiguió una diferencia mayúscula, pero al pertenecer a la categoría superior, aún perdiendo por un gol de diferencia, seguirá en la división superior. A Rada Tilly sólo le sirve ganar por dos goles para ascender.
Un poco más amplia fue la victoria de Argentinos Diadema sobre Tiro Federal. El 5 a 3 del sábado pasado, le da una ventaja clara para sostenerse en la «B». «El partido se hizo abierto, pudimos concretar las chances de gol y aunque ellos también llegaron seguidos, la diferencia de dos goles es importante pero no definitiva», dijo el goleador Fernando Calculef.
Tiro Federal, por llegar a la definición como segundo de la «C», este domingo a las 17.00, debe ganar por tres goles de diferencia en el Estadio Municipal, como para vivir la alegría más importante del año.

El programa
Sábado – Reválida «A»-«B»
17.00: Oeste Juniors vs. Rada Tilly
Domingo – Reválida «B»-«C»
17.00: Argentinos Diadema vs. Tiro Federal

CRONICA

Deja un comentario