Inicio > Liga de Futbol Norte > El “Norteño” ganó el clásico y dejó a Estrella Norte fuera del Clausura

El “Norteño” ganó el clásico y dejó a Estrella Norte fuera del Clausura

LIGA DE FUTBOL NORTE
Con goles de Milton Ahmed y Ezequiel Oviedo, el equipo de Mario Ríos, que venía mal y se jugaba todo para continuar en el Clausura de Liga Norte de Santa Cruz. El “Norteño” hizo un buen partido y puso a su adversario de siempre a un paso de dejarlo afuera del certamen y lo consiguió. Por ahora es el primer candidato clavado para conseguir el título. El encuentro fue de trámite parejo, con alto y bajo rendimiento de los protagonistas que jugaron a puertas cerradas en el estadio de Barrio Miramar.

58523278094e3_777_422La victoria de Catamarca Futbol Club es muy importante, por muchos aspectos en un “clásico” de la ciudad del Gorosito.
En cancha del “Verde”, Catamarca ofició de local y con el triunfo avanzaron a semifinales y enfrentarán a Olimpia Jrs, quien lo venció el último fin de semana en el Senador Almendra.
El conjunto local (Catamarca) fue quien abrió el marcador tras un error de la defensa y que aprovecho Milton Ahmed, definiendo con el arco libre luego de eludir al arquero rival 1 a 0.
La visita fue a buscar el empate minuto a minuto, la defensa de Catamarca estaba muy cerrada y nunca le encontró la vuelta para marcar algún gol.
Con minuto de descuento por el colegiado Facundo Suarez, llego el segundo gol de Ezequiel Oviedo que enloqueció a los jugadores, por el triunfo sobre su eterno rival por 2 a 0.
Estrella Norte se despidió del Clausura y Catamarca sigue con vida pero tendrá que enfrentar Olimpia Jrs por un lugar en la final.

Lo que se viene
Mañana a las 18:00 horas en la cancha del Barrio 13 de Diciembre se enfrentar Mar del Plata y Estrella del Sur para definir el último semifinalista y el rival de Atlético Talleres.

El dato
Las semifinales se programarán para este fin de semana y está previsto que se dispute la final el día miércoles 21 de diciembre.

Así formaron
Catamarca 2
Daniel Miranda, Luis Garay, Mauro Álvarez, Matías Ochoa, Santiago Molina, José Luis Amusategui, Emir Farías, Franco Azocar, Milton Ahmed, Ezequiel Oviedo y Joaquín Araujo. DT: Raúl Gordillo.
Estrella Norte 0
Kevin Chaile, José Perea, Maximiliano Ochoa, Kevin Castro, Nicolás Vargas, Fernando Cano, Maximiliano Bravo, Cristian Champses, Francisco Varela, Ricardo Alvarado y Alfredo Zamora. DT: José Vargas.
Goles: Milton Ahmed y Ezequiel Oviedo (Catamarca).
Árbitro: E. Suarez (regular)
Estadio: Estrella Norte.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: