Inicio > Liga de Comodoro > Ameghino y Huracán van por el título Anual

Ameghino y Huracán van por el título Anual

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Esta tarde desde las 11 de la mañana el Estadio Municipal de Km. 3 será el epicentro de la final del año en la Categoría “A”. El campeón del Torneo Inicial Huracán se medirá ante el flamante consagrado recientemente en el certamen Final, Florentino Ameghino. Raúl Brizuela el árbitro principal del encuentro que será transmisión de Radio Crónica 102.1.

630dbef440b5c3efd0b0948ec6c443e02d0Será un gran momento para el futbol comodorense teniendo en cuenta luego de bastante tiempo se jugará un duelo de estas características. En 2014 porque el partido era entre Jorge Newbery y Huracán, clásico que demandaba una gran cantidad de efectivos policiales y no se establecieron las garantías, mientras que el año pasado el Globo se adueñó de los dos Torneos adjudicándose titulo de campeón del año, rótulo que volvió a surgir con la implementación de las tres categorías oficiales desde el 2013.
Y esta vez estarán en cancha dos elencos que quieren cerrar la temporada con una sonrisa, florentino Ameghino y Huracán. Los de Barrio Industrial, ganadores del Torneo Inicial, el cual tuvo el complemento de ser el tricampeonato para el Globo. Indiscutido certamen el que se llevaron, los por entonces dirigidos por Leonardo Herrera.
La consagración obtenida fue una caricia para la institución, que para ese entonces atravesaba con variados conflictos dirigenciales, pero en lo deportivo los jugadores demostraron su amor a la camiseta, recordando que fueron ellos, los propios protagonistas que comenzaron a gestar los entrenamientos cuando aún no había cuerpo técnico asignado para dirigirlos.
Diez partidos ganados, tres empatados y tan solo uno perdido le dieron a Huracán los 33 puntos con los que se consagró como el mejor de la primera parte del año. La única caída del Globo que tuvo 34 goles a favor y 10 en contra en el inicial fue ante su rival de toda la vida, la tarde que el aeronauta lo venció por 3 a 1 en La Madriguera. Luego en la última fecha, en Barrio Industrial, iba a ser la revancha para que el campeón cierre el torneo ganando por 3 a 2.
Florentino Ameghino, llega tras realizar una gran campaña que lo vio coronarse en el Torneo Final “Raúl Pierángeli”. El CAFA fue el elenco que mejor supo combinarse entre los dos certámenes que disputaba, la competencia local y su primera participación en el Federal “B”. Una sola caída la que tuvo el cuadro de Km. 3 en este semestre y fue ante Comisión de Actividades Infantiles, en la última fecha, lo que privó que festeje de forma invicta su consagración.
Un total de 26 goles convertidos y 8 en contra los que obtuvo el Tricolor. Gran campaña del CAFA, que no obtenían un título local desde el 2013, cuando ganaron el Final. El partido de hoy se jugará desde las 11 horas, teniendo en cuenta que a la tarde será el Súper clásico entre River Plate y Boca Juniors, cotejo que convoca de gran manera, es que se decidió jugarlo en la mañana.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: