Inicio > Liga de Comodoro > Rada Tilly y Oeste Juniors, apuntan a la Categoría “A”

Rada Tilly y Oeste Juniors, apuntan a la Categoría “A”

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Los representativos de Rada Tilly y Oeste Juniors, disputan el partido de ida de la Reválida A-B, a partir de las 17 horas en cancha de Unión San Martín Azcuénaga. El encuentro serñá dirigido por Guillermo Díaz, con la asistencia de Lucas Sánchez y Jorge Burgos.

630f961d24a305edace01567382ca95e9eeAmbos conjuntos tienen el mismo objetivo que es la Categoría “A”. El conjunto de Valle “C” es mantenerse en el círculo superior del futbol local; mientras los de la villa balnearea, de subir por primera vez en su corta y fructífera existencia.
Con el regreso de Marcelo Saldaño a la dirección técnica, Oeste Juniors hizo un click, en su sistema de juego, la motivación en el plantel ha experimentado un giro importante, porque en sus últimas presentaciones vienen de triunfos importantes, com el caso de la CAI y Petroquímica, superándolo por 3-2 y 2-1 respectivamente.
“La motivación es otra, los resultados se vienen dando y es un gran empuje anímico para todos, antes eran esos partidos que nos costaban ganar, y ahora estamos convencidos que podemos quedar en la “A”. Serán 180 minutos muy bravos, donde debemos estar atentos y aprovechar las opciones que se nos presentan”, sentenció uno de los referentes de Valle “C”.
Enfrente estará Rada Tilly, que viene de realizar una gran campaña en la división de ascenso. Fue protagonista a lo largo de la temporada, y saben que es el momento de ratificarlo.
Los dirigidos por Diego Gelinger, tuvieron una semana más de descanso para ir armando esta primera final, y darle descanso a sus jugadores que venían de una exigente campaña. Ahora, ellos saben que están ante su gran chance de ascender y no están dejando librado nada al azar. Su última presentación fue local cuando derrotó por 2-0 a Próspero Palazzo, con goles de Mauro Farías y Emiliano Alcalá, que llegaron en la etapa final. Como su rival de esta tarde, están convencidos que pueden, continuar ratificando su buen momento, y se encuentran ante una buena perspectivas de lograr el ansiado ascenso, y seguramente serán acompañados por un gran marco de público que se acercará hasta Km. 5.

La revancha está programada una semana después en el Estadio “Comodoro”.
Mañana será la Reválida de B-C será entre Argentinos Diadema y Tiro Federal. Los de Km. 27 no pudieron evitar esta instancia por haber caído en la última fecha frente a Deportivo Roca y por la victoria de Laprida frente a Ciudadela por tres a cero.
En cuanto a Tiro Federal, se quedaron con el segundo torneo de la temporada y a punto estuvieron de ascender a la categoría superior, pero perdieron en el partido definitivo de la última fecha frente a Nueva Generación.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: